Asistente Administrativa Zona 14

Asistente Administrativa Zona 14
Empresa:

Expertos En Talento Humano


Asistente Administrativa Zona 14

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nSecretaria bilingüe o oficinista, con estudios universitarios en administración, experiencia mínima de 3 años como Asistente Administrativa, Asistente de Importaciones o similar, con conocimiento y dominio en: asistencia administrativa, ingreso y tabulación de facturas, trámites de recursos humanos, seguimiento a clientes, revisión de garantias, asistencia a jefes inmediatos, elaboración de informes, apoyo a personal interno, manejo de caja chica, idealmente que tenga conocimientos en importaciones, clientes, etc. De preferencia que tenga un excelente dominio en el manejo de herramientas office, internet y correo electrónico. Que posea excelente actitud, buena presentación, buena habilidad de comunicación, disposición de aprendizaje, gusto por el servicio al cliente, etc. Estado civil: indiferente, Sexo: femenino, edad: entre 25 y 35 años, disponibilidad inmediata, documentación en orden. Horario de Lunes a Viernes, ubicación de empleo: Zona 14,


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Internet
  • Internet

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