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Asistente Administrativarecepcionista

Asistente Administrativarecepcionista
Empresa:

Humanity


Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto Manejo de agenda de Directores, apoyar el área de Back Office en actividades tales como recepción y atención a planta telefónica, revisar documentación legal y formularios IVE, organizar y llevar el control de archivo de expedientes y cotizaciones. Requisitos Experiencia de 2 años en área administrativa, recepción, atención al cliente. Estudiante de Ingeniería Industrial, Administración de empresas o carrera a fin.Conocimiento en llenado de documentación bancaria como aperturas de cuentas y áreas de cumplimiento.Excelente relaciones personalesExcelente redacción y ortografíaHabilidad numéricaExcel avanzadoIngles intermedioEdad 23 a 35 añosFuncionesAsistencia a directivos y juntas.Manejo y revisión de documentos legales.Revisión de Formularios IVE.Atención a llamadas nacionales e internacionales.Contacto y negociación con proveedores.Realizar reservas de hospedajes, pasajes aéreos y bus.Coordinación de mensajería, recepción y envío de documentos.Coordinar al personal de limpieza.Apoyo en controles y reportes en el área de operaciones.Llevar controles administrativos vía expedientes, archivos, computador u otros similares.Supervisar el mantenimiento, buen uso de las instalaciones. Cálculos de intereses y cuotas de préstamos.OfrecemosSalario Q. 4,250.00 más prestaciones de ley.Plan médicoHorario de lunes a viernes de 800 a 1700 hrs Ubicación zona 10.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativarecepcionista
Empresa:

Humanity


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