Asistente Administrativo(A) O De Gerencia

Asistente Administrativo(A) O De Gerencia
Empresa:

Hr Consultores


Asistente Administrativo(A) O De Gerencia

Detalles de la oferta

Requisitos:Cierre de Pensum de Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia mínima: 3 Años como Asistente Administrativo en empresas de servicios Con Conocimientos en facturación, cobro y atención a clientes.
Conocimientos intermedios del idioma inglés.
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio (Outlook, Word, Excel, Power Point)
Competencias: Servicio al cliente, Buenas Relaciones Interpersonales, Inteligencia Emocional, Pensamiento Analítico, Trabajo en Equipo, Excelente Comunicación Verbal y Escrita.
Características Personales: Buena Presentación, Carisma, Dinamismo, Proactividad, Honorabilidad y Responsabilidad.Actividades a Realizar:Responsable de asistir al Gerente General y presentación de informes de resultados, Realizar las Actividades administrativas asignadas y colaborar de forma estratégica Con las áreas de Servicio al cliente, Facturación y Cobros. Con el objetivo de prestar un servicio eficiente a los clientes y apoyar en el cumplimiento de metas de los equipos de trabajo.Ofrecemos:Salario Q5,500 o según Experiencia.
Prestaciones de ley.
Ambiente agradable de trabajo.
Horario de lunes a viernes

Salario: 5500.00 - 6500.00 GTQ Mensual


Fuente: Jobomas


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos