Asistente Administrativo (A) Y De Comunicación Para Recaudación De Fondos - Sede Guatemala

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable en apoyo de gestión y acompañamiento administrativo, comunicación estratégica, en redes sociales para fortalecer las líneas de recaudación de fondos, asegurando una gestión eficiente de donantes, campañas y eventos.



Responsabilidades del puesto:

? Consolidar la gestión y actualización de bases de datos de donantes y aliados, con la información proporcionada por los gestores de recaudación.

? Realizar presentaciones y documentos administrativos.

? Gestionar correspondencia, correos electrónicos y llamadas con donantes y aliados estratégicos.

? Coordinar procesos de facturación y seguimiento de pagos de donaciones.

? Desarrollar y programar contenido para redes sociales y otras plataformas digitales

? Monitorear y responder mensajes en redes sociales y correo electrónico.

? Creación de materiales gráficos y audiovisuales para campañas de recaudación.

? Redactar y enviar boletines, comunicados y reportes de impacto a donantes y seguidores.

? Coordinar la cobertura y difusión de eventos y actividades del área


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-03-23T11:23:25.297Z