Asistente Administrativo Bilingue

Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES

Recepción y atención del personal y visitas

Atención de llamadas nacionales e internacionales

Realizar llamadas según la necesidad

Tareas de oficina como: documentación, archivo, programación de reuniones

Asistir a la gerencia en el control y actualización de la información de clientes (contacto, dirección, etc.)

Elaboración, revisión y documentación de documentos, cartas, contratos, etc.

Realizar la logística de las capacitaciones de los ingenieros en la sala de capacitaciones interna

Hacer reservaciones de boletos, hospedaje, automóvil, otros necesarios

Apoyar en el control e inventario de insumos de la oficina

Otras actividades inherentes al puesto



REQUISITOS

Estudios universitarios avanzados o graduada (Administración de empresas, Ingeniera Industrial, Marketing, otras similares)

Edad entre 24 y 30 años

Experiencia previa 2+ años como asistente administrativo o de gerencia y/o en servicio al cliente.

Ideal con experiencia en compras de tickets de vuelo, reservas de hospedaje, reservas de vehículo, etc.

Pasaporte guatemalteco vigente y visa americana vigente (indispensable)

Con disponibilidad para viajes cortos al extranjero, principalmente para asistir a eventos (congresos tecnológicos), de forma muy eventual

Inglés avanzado (70%+ capaz de comunicarse con extranjeros)

Excelente presentación

Excelente actitud y buen carácter

Proactiva

Alta capacidad de relaciones interpersonales



Salario negociable acorde a la experiencia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-22T17:30:14.927Z