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Asistente Administrativo Bilingue

Detalles de la oferta

Ubicación:

Oficinas en Zona 10, Centro Empresarial Zona Pradera

Descripción del Puesto:

El Asistente Administrativo brindará apoyo a las diferentes áreas de la empresa, asegurando el correcto funcionamiento de las operaciones diarias.
Será responsable de la gestión de documentación, coordinación de agendas, compras, reclutamiento y comunicación con proveedores, clientes y colaboradores internos.



Responsabilidades:

Gestionar cotizaciones y compras de insumos y vehículos.

Elaborar solicitudes de pago a proveedores.

Tramitar carnet de IRTRA y gestionar inscripciones en IGSS.

Coordinar reuniones y organizar agendas.

Redactar y gestionar documentos legales.

Elaborar reportes de gastos mensuales.

Supervisar mensajería y archivo de documentación.

Brindar soporte al área de reclutamiento (publicación de ofertas, búsqueda y selección de candidatos, entrevistas, evaluaciones y referencias).

Gestionar contrataciones de servicios y relación con proveedores.

Manejo de planta telefónica y correspondencia.

Requisitos:

Inglés avanzado (indispensable), capaz de comunicarse fluidamente en reuniones y por correo.

Experiencia previa en roles administrativos o de asistencia (deseable, pero no indispensable).

Manejo avanzado de Excel y sistemas ERP.

Excelente organización, atención al detalle y habilidades de comunicación.

Proactividad, capacidad de resolución de problemas y trabajo en equipo.

Horario:

Lunes a viernes de 7:30 AM a 6:00 PM, con posibilidad de extensión si es necesario.

Si se requiere trabajar un fin de semana, se notificará con anticipación y se pagará como extra.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-29T12:22:57.348Z