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Asistente Administrativo De Procesos

Asistente Administrativo De Procesos
Empresa:

Gesnext


Detalles de la oferta

Gesnext Perú se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo de Procesos, el cual estará destacado en las oficinas de nuestro cliente en Guatemala.

Funciones:
- Asistir y colaborar con el equipo de reclutamiento de GesNext Perú en los procesos administrativos de Selección de Personal (seguimiento de candidatos, citaciones para entrevistas, solicitud de documentos de ingreso, gestión con proveedores para obtención de verificaciones laborales, gestión de pre alta/onboarding, registro de cambios de estado del candidato en sistema del Cliente).
- Coordinación con usuarios finales de nuestro cliente ubicados en CAM (Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y El Salvador) respecto de los procesos de ingreso de personal.

Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios concluidos en Administración, Psicología o afines.
- Mínimo de 6 meses realizando labores de gestión documentaria o tareas relacionadas en áreas de administración o selección de personal (actividades de onboarding).
- Inglés a nivel intermedio (deseable).
- Conocimientos en gestión documentaria, conocimientos en reclutamiento de personal (deseable).
- Office a nivel intermedio (word y excel).

Beneficios:
- Se brindan beneficios de acuerdo a Ley.


Fuente: Faciltrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativo De Procesos
Empresa:

Gesnext


Built at: 2024-04-26T09:24:19.733Z