Asistente - Auditoria Interna

Asistente - Auditoria Interna
Empresa:

Cartones De Guatemala


Asistente - Auditoria Interna

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nRequisitos:
• Graduado de Perito Contador, con estudios universitarios avanzados en Auditoria.
• Experiencia mínima de 3 años en Auditoria Interna y/o Externa.
• Experiencia en el manejo de sistema ERP (SAP, DYNAMICS, ETC)
• Dominio del paquete office, indispensable Excel.

Ofrecemos
• Salario Competitivo de acuerdo a experiencia.
• Estabilidad laboral.
• Prestaciones de Ley.
• Seguro de Vida y Gastos Médicos (Contributivo).
• Capacitaciones constantes.
• Oportunidad de crecimiento.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

Requisitos

Asistente de gerencia general

Descripción de la Plaza/nOBJETIVO DEL PUESTO: Asistir a Gerente General con obtener información de riesgo y sugerir medidas de prevención y correctivas según...


Desde Multiblocks - Guatemala

Publicado hace un mes

Asistente contable | zona 12

Requisitos:-Perito contador, con estudios en Contaduría Publica y Auditoria -2 años de experiencia en puestos similares -Disponibilidad de laborar en zona 1...


Desde Istaff - Guatemala

Publicado hace 16 días

Gerente financiero

Descripción de la Plaza/nRequisitos: - Estudios de Contador Público y Auditor, Economía, Administración de Empresas con especialización Financiera...


Desde Umana - Guatemala

Publicado hace 17 días

Auxiliar de inventarios

Descripción de la Plaza/nEsta persona estará a cargo de realizar los inventarios, lleva y verifica el cumplimiento de controles internos, realiza periódicamente...


Desde Operadores Virtuales De Centroamerica, S.A. - Guatemala

Publicado hace 17 días