Asistente Auditoria Interna

Asistente Auditoria Interna
Empresa:

Cartones De Guatemala


Lugar:

Guatemala


Área:

Otros

Asistente Auditoria Interna

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nObjetivo del puesto:
Ejecutar auditorias establecidas dentro del Plan Anual de Auditoria con el fin de verificar el cumplimiento de los objetivos de la organización, así como evaluar constantemente las operaciones de la empresa para identificar oportunidades de mejora.

Requisitos:
- Perito Contador.
- Pensum cerrado o estudios avanzados de CPA.
- Experiencia mínima de 2 años en el área de Auditoria Interna y/o Externa.
- Conocimiento de la Norma ISO.
- Residir en Escuintla, Masagua o lugares aledaños.

Ofrecemos:
- Estabilidad laboral.
- Prestaciones de Ley.
- Seguro de Vida y Gastos Médicos (Contributivo).
- Capacitaciones constantes.
- Oportunidad de crecimiento.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

Requisitos

Enfermera auxiliar | enfermera

Requisitos:Experiencia en administración de medicamentos, toma de muestras sanguíneas, don de servicio, puntualidad, responsabilidad, buena presentación...


Desde Clínica Médica - Sacatepéquez

Publicado hace un mes

Organizador(a) de rutas - logistica ( organizar rutas de entrega en ciudad capital )

Descripción de la Plaza/nFunciones del puesto: ?? Organizar rutas de supervisores pilotos ?? Organizar equipos de trabajo ?? Organizar en un programa para...


Desde Clean Master - Guatemala

Publicado hace un mes

Auxiliar de bodega

Descripción de la Plaza/nRequisitos Estudios mínimos de 3o. Básico Género masculino Edad: de 19 a 30 años Experiencia mínima de 1 año como auxiliar de bodega o...


Desde Textiles Flor De Paris, S. A. - Guatemala

Publicado hace un mes

Servicio al cliente

Descripción de la Plaza/nRequisitos Bachiller o carrera a fin 1 años mínimos de experiencia Enfocado en el servicio al cliente Responsable, honesto, ordenado...


Desde Humanity - Guatemala

Publicado hace un mes