Asistente Comercial

Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto:

Responsable de brindar apoyo administrativo y operativo al equipo comercial, asegurando una gestión eficiente en la captación, seguimiento y fidelización de clientes.
Optimizar los procesos de ventas, coordinar la documentación y brindar un servicio ágil y efectivo a los clientes y asesores comerciales.



Requisitos:

• 3 años mínimo de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín

• 1 año de experiencia apoyando en procesos comerciales de las diferentes líneas de producto de preferencia en empresas del giro de aseguradoras o corredoras

• Experiencia en elaboración de informes, reportes, cotizaciones, contratos

• Deseable dominio del idioma inglés

• Dominio de Office



Ofrecemos:

• Salario atractivo

• Prestaciones de Ley

• Oportunidad de desarrollo profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-22T16:04:39.120Z