Asistente Compras / Operaciones

Asistente Compras / Operaciones
Empresa:

Globaltek International


Asistente Compras / Operaciones

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nAsistente De Compras / Operaciones
GLOBALTEK DE GUATEMALA
Descripción
Como proveedor global de soluciones de TI en rápido crecimiento, hemos ampliado n 12 países diferentes Globaltek International de Guatemala SA y nuestros socios de clase mundial –Microsoft, Apple, Cisco, Dell, Lenovo y más– para transformar sus empresas.
Para apoyar esta transformación, Globaltek International de Guatemala ofrece productos y servicios en cuatro entornos de soluciones: modernización del lugar de trabajo, optimización de redes, transformación de centros de datos y fortificación de seguridad

Visión general de la posición

• Disponibilidad de horario para trabajar en feriados de Guatemala
• 2 años experiencia sector (Tecnológico)
• Estudiando de VI en adelante o graduado
• Inglés: Intermedio

ATRIBUCIONES:

1. Controlar el proceso de Compras Nacionales
2. Determinar en coordinación con el depto. de compras la prioridad de los requerimientos de bienes, así como la obtención de más información de los mismos.
3. Cotizar y hacer el seguimiento a las diferentes solicitudes que se presenten
4. Interponer reclamos a los proveedores cuando existan inconformidades de los productos, bienes o servicios recibidos.
5. Dar fiel cumplimiento a la política de compras.
6. Desarrollar la gestión de compra basada en la ética y honestidad, respetando los valores de la compañía.
7. Efectuar las compras al proveedor cuya cotización reúna los requisitos de oportunidad, precio, calidad, condiciones de pago y otros requisitos técnicos específicos.
8. Realizar el seguimiento de las órdenes de compra.
9. Efectuar el control de la adquisición de los productos comprados, verificando que el proveedor entregue las mercaderías cumpliendo las condiciones previamente establecidas, así como en las fechas previstas o pactadas, comunicando al nivel superior cualquier desfase de estos.
10. Cumplir con la entrega de producto comprados, formatos de entrega.

Te ofrecemos:
- Home Office
- Salario en USD
- Pago Quincenal

Competencias Generales:
• Trabajo en equipo.
• Capacidad para comunicarse claramente.
• Resolución de problemas.
• Curiosidad y deseos de aprender.
• Responsable


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Compras – Distribución – Logística – Stock / Compras / Proveedores

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Jefe de logistica y suministros

Descripción de la Plaza/nOBJETIVO DEL PUESTO: Mejorar la competitividad de la empresa, mediante compras inteligentes, provee la cadena de suministros de la...


Desde Alianza Estratégica De Comercio E Industria, S.A. - Guatemala

Publicado hace 14 días

Encargado de compras y asistente de gerencia

Descripción de la Plaza/nSe solicita de del encargado de compras y asistente de gerencia poder establecer una relación con proveedores para poder realizar las...


Desde Digital House - Guatemala

Publicado hace 13 días

Encargado de restaurante con experiencia

Experiencia minima de 2 años Edad de 25 a 45 años Sexo MasculinoFemenino Experiencia en manejo de Inventarios Experiencia en manejo de personal Facilidad y...


Desde Ocarpa, S.A. - Sacatepéquez

Publicado hace 25 días

Encargado(a) de compras y asistente de gerente

Descripción de la Plaza/nRequisitos: Formación académica: Secretariado, Perito Contador, Bachiller, de preferencia con estudios universitarios. Experiencia: de...


Desde Acierto - Guatemala

Publicado hace un mes