Mission South & Central America, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para formar parte de nuestra gran familia, que cumplan con el siguiente perfil:
Requisitos:
-Profesional en Administración, Ingeniería Industrial.
-Conocimientos en Manejo de Agroquímicos y fertilizantes. Control de Inventarios.
-Manejo de Excel a nivel intermedio.
-ERP SAP a nivel Básico.
-Contar con experiencia de 2 años en funciones del puesto.
Funciones:
-Recepcionar los materiales e insumos entrantes al almacén tanto para fundo y oficinas, verificando que se recepcionen en las condiciones y cantidades requeridas.
-Registrar en el sistema los productos y las cantidades ingresadas al almacén (conforme a las guías de remisión) antes de su almacenamiento.
-Realizar el proceso de almacenamiento, considerando la optimización en la distribución de los materiales, manteniendo en buen estado los materiales realizando el rotulado por cada familia de productos.
-Controlar y registrar las salidas del almacén en el sistema despachando los materiales a las áreas usuarias.
-Realizar y hacer seguimiento a la actualización de los documentos del área (inventario, conteo, registros y formatos físicos de movimiento), con el fin de tener el sustento de control interno de actividades así como verificar los stocks físicos versus los registrados en el sistema.
-Verifica los mecanismos de control para la custodia de los bienes y materiales que se encuentran en los almacenes, verificando que los ambientes cuenten con los recursos de seguridad necesarios.
Beneficios:
-Ingreso directo a planilla
-Sueldo acorde al mercado.
-Movilidad
-Capacitación constante.
-Pertenecer a una empresa agroindustrial reconocida en su rubro.
-Línea de carrera.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo