Asistente De Auditoria Interna

Asistente De Auditoria Interna
Empresa:

Confidencial


Asistente De Auditoria Interna

Detalles de la oferta

Velar por el cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos autorizados que están enfocados en el control y administración de los activos de la corporación para efectos de obtener los mejores resultados y la optimización de los recursos.
OFRECEMOS:
Salario competitivo
Seguro de vida y de gastos medicos
Todas las prestaciones de ley
Estabilidad laboral
Crecimiento profesional y capacitación constante
REQUERIMOS:
Sexo masculino
Cierre de pensum auditoria o auditor graduado
3 años de experiencia en el área de auditoria interna
Experiencia en manejo de personal, trabajo de campo, auditando bodegas, camiones, área de producción, tanques, etc.
Conocimientos fiscales, laborales, contables y financieros


Fuente: Jobomas


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Gerente de producción-administrativo para fábrica de alimentos

FUNCIONES • Orienta el desarrollo de las actividades de operación, comercialización, producción y administración de la empresa, de acuerdo con los lineamientos...


Desde Corporación Carrousel, S.A. - Guatemala

Publicado hace 8 días

Personal para telemarketing

Requisitos: Estudios Universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo, Diseño, o carrera afín. (mínimo 2do. año) Edad: Entre 25 a 30 años Experiencia...


Desde Hr Qualified - Guatemala

Publicado hace 2 días

Asistente para división de precios de transferencia

REQUISITOS: Pensum Cerrado o estudiante avanzado de las carreras de Economía, finanzas, Administración de Negocios o carrera afín Capacidad de análisis, buena...


Desde L. A. Monzón & Asociados - Guatemala

Publicado hace un día