Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dependiente De Tienda

RequerimosPerito Contador.2 años de experiencia como dependiente de tienda, brindando atención al cliente, control y manejo de caja, elaboración de inventari...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado a month ago

Impulsadora

RequerimosMínimo, primero básico.Un año de experiencia brindando atención a clientes, con la finalidad deimpulsar el producto.Disponibilidad para trabajar en...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado a month ago

Vendedor Call Center

- Mínimo de 2 años de experiencia en puestos de ventas telefónicas (NO de tienda, SI de call center o ventas telefónicas).- Con experiencia en ventas.- Muy s...


Desde Pcs Internacional - Guatemala

Publicado a month ago

Ejecutiva De Ventas

Tiempo CompletoEstamos buscando a una persona comprometida y motivada para unirse a nuestro equipo. Encargado de cotizar proyectos de remodelación de tops de...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asistente De Compras
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Será el responsable de realizar las compras de la empresa, hará cotizaciones, negociará precios con proveedores, manejo de órdenes de compra y evaluará nuevos proveedores. Se encargará de atender los requerimientos de todas las áreas, dar seguimiento a la entrega de los productos/servicios solicitados, y llevará el control de las garantías. Deberá mantener actualizado el archivo y registro de los proveedores de compras. Apoyará en diversas tareas contables a la Gerencia Financiera.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm (sábados cuando sea necesario)
• Sueldo de Q. 4,000.00
• Prestaciones de ley.
Requerimos:
• Hombre o mujer de 25 a 35 años.
• Graduado a nivel diversificado, mínimo 3er año en la Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio o carrera afín.
• Experiencia mínima de 3 años como Asistente de Compras deseable trabajando en empresas del Sector Industrial, indispensable conocimiento en la compra de repuestos para maquinaría.
• Manejo del paquete office.
• Cualidades: analítica, con iniciativa, orientada al servicio al cliente, con capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Comunicativa, con habilidad para negociar, con valores y ordenada.
Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en Guatemala

Empleos administración

Empleos asistente

Empleos compras

Empleos servicio al cliente

Empleos lunes a viernes

EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacadaCoordinador(a) de Compras Internacionales

Ubicación: Ciudad Capital | Departamento: Guatemala
El/la candidata ideal deberá tener experiencia en compras corporativas internacionales INDISPENSABLE en productos técnicos, eléctricos, ferreteros, industriales o similares en empresas de sólido prestigio como...
Publicación: 18/01/2019 - Salario: Q.9,000.00

Oferta destacadaAsistente de compras locales

Ubicación: Ciudad Capital | Departamento: Guatemala
OFRECEMOS: 1. Salario Q.5,000.00 mensuales. 2. Prestaciones de Ley 3. Semana laboral de lunes a viernes y sábado medio día. 4. Estabilidad laboral. OTROS REQUISITOS:...
Publicación: 18/01/2019 - Salario: Q.5,000.00

Oferta destacadaGerente General

Ubicación: Ciudad Capital | Departamento: Guatemala
Nuestro cliente, compañía guatemalteca, mediana, con más de 50 años en el mercado y con estructura organizacional plana, nos ha solicitado el reclutamiento de: GERENTE...
Publicación: 17/01/2019 - Salario: ----------


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente De Compras
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-19T03:23:31.156Z