Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente habilidad verbal y escrita, con capacidad para interactuar con personas de diversos niveles ...


Desde Asesoría Integral - Guatemala

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Requisitos:- Secretaria o carrera a fin- Estudiante universitaria- Contar con vehículo para transportarse- Dominio de idioma inglés (avanzado)Actividades a r...


Desde Kmaleon - Guatemala

Publicado 25 days ago

Library Services Specialist Special Collections, University Library

Job OverviewUnder the general supervision of the Associate Dean and the Head of Special Collections (SC), the position oversees the functional areas of organ...


San Marcos

Publicado 24 days ago

Motorista (Ciudad Capital Zona 9)

Nuestros productos se distribuyen en 17 sucursales estratégicamente ubicadas para cubrir el territorio nacional; Sucursales equipadas con la tecnología, logí...


Desde - Guatemala

Publicado 21 days ago

Asistente De Compras.

Asistente De Compras.
Empresa:

Administradora Centroamericana De Talentos, Sociedad Anonima


Detalles de la oferta

Buscamos:

Perito Contador, Administrador de empresas o estudios en zootecnia o Veterinario.

Llevar un registro puntual y actualizado de compras, contratos y facturas.

Mantener un buen registro de las compras.

Mínimo de 2 a 3 años desempeñando el puesto de trabajo como encargado o asistente de compras

Disponibilidad para viajar con frecuencia.

Poseer licencia y vehiculo en buen estado.

Ofrecemos:

Horarios: 8:00 am a 17:00 pm

Salario Base mas comiciones.

Viaticos y Telefono Corporativo.

Estabilidad Laboral y Buen Ambiente Laboral.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente De Compras.
Empresa:

Administradora Centroamericana De Talentos, Sociedad Anonima


Built at: 2024-04-20T07:58:13.237Z