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Asistente De Desarrollo Organizacional.

Asistente De Desarrollo Organizacional.
Empresa:

Automata, S. A.


Detalles de la oferta

Velar por el bienestar de los los colaboradores, contribuir al desarrollo del puesto que el colaborador ocupa e implementar proyectos que ayuden a mejorar el climaclima organizacional.

RESPONSABILIDADES:
Crear planes de desarrollo y capacitación.
Organizar celebraciones especiales.
Coordinar programa de cultura organizacional.
Realizar planificación operativa basada en presupuestos.
Elaborar y administrar campañas de comunicación.
REQUISITOS:
Pensum Cerrado de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración de Recursos Humanos, Auditoría o carrera afín.
Experiencia Mínima de 2 años en el área de RRHH.
Inglés avanzado (75%).
Excelente dominio de Excel y conocimientos de software de RRHH.
Capacidad para trabajar en tareas constantes y periódicas.
Excelentes habilidades de servicio al cliente, mediador/conciliador, liderazgo, empatía, creatividad, análisis, iniciativa, TOLERANCIA al estrés, adaptable, flexibilidad, integridad, toma de decisiones.
Experiencia en manejo de KPI?S/MCI.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de ,Inglés
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente De Desarrollo Organizacional.
Empresa:

Automata, S. A.


Built at: 2024-03-29T13:46:44.066Z