Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Documentación De Importaciones Y Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Tiempo Completo
ESTAMOS CONTRATANDO
ASISTENTE DE DOCUMENTACIÓN DE IMPORTACIONES Y SERVICIO AL CLIENTE

REQUISITOS Y EXPERIENCIA:

• Recibir y enviar información de marchamos de Aduana a clientes de importación por buque
• Conocimiento en documentación OBL, Telex Release, órdenes de impresión en destino, cartas electrónicas por corrección
• Recepción de llamadas y atención al cliente
• Informes semanales de equipos permanentes en terminal posterior al tiempo libre de demoras y almacenajes
• Contactar agencia en puerto de carga para solicitud de correctores para actualizar en BL
• Solicitar correcciones electrónicas al puerto de origen
• Realizar cartas de transbordo
• Seguimiento a embarques pendientes por arribar a su destino

OFRECEMOS:

• Salario Q. 7,500.00
• Ambiente agradable de trabajo
• Prestaciones de ley
• Estabilidad laboral

ENVIAR:

Currículum, referencias laborales y personales con contactos y números telefónicos.
******, vía telefónica o WhatsApp: 37618499 Y 44525750
Técnico Graduado
Intermedio
3-4 años


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2025-06-18T14:27:01.604Z