Tiempo Completo
ESTAMOS CONTRATANDO
ASISTENTE DE DOCUMENTACIÓN DE IMPORTACIONES Y SERVICIO AL CLIENTE
REQUISITOS Y EXPERIENCIA:
• Recibir y enviar información de marchamos de Aduana a clientes de importación por buque
• Conocimiento en documentación OBL, Telex Release, órdenes de impresión en destino, cartas electrónicas por corrección
• Recepción de llamadas y atención al cliente
• Informes semanales de equipos permanentes en terminal posterior al tiempo libre de demoras y almacenajes
• Contactar agencia en puerto de carga para solicitud de correctores para actualizar en BL
• Solicitar correcciones electrónicas al puerto de origen
• Realizar cartas de transbordo
• Seguimiento a embarques pendientes por arribar a su destino
OFRECEMOS:
• Salario Q. 7,500.00
• Ambiente agradable de trabajo
• Prestaciones de ley
• Estabilidad laboral
ENVIAR:
Currículum, referencias laborales y personales con contactos y números telefónicos.
******, vía telefónica o WhatsApp: 37618499 Y 44525750
Técnico Graduado
Intermedio
3-4 años