Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Icee Guatemala


Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/n- Funciones del puesto:
o Autorizar los contratos del personal que se integra a la empresa, verificando el cumplimiento de los perfiles propuestos y que hayan cumplido con la entrega de la documentación requerida por la empresa.
o Coordinar conjuntamente con la Gerencia General, las decisiones sobre montos en liquidaciones o finiquitos entregados al personal en los procesos de salida por terminación de contrato, renuncias voluntarias o despidos.
o Administrar y controlar en coordinación con el administrador financiero, la plantilla de personal, asegurando que las plazas por puesto tipo autorizadas concilien de acuerdo al presupuesto asignado a los proyectos en operación y las plazas existentes por área de responsabilidad.
o Supervisar que el personal contratado sea debidamente inducido al conocimiento de las políticas administrativas, reglamento interno, responsabilidades y filosofía de calidad de ICEE GUATEMALA S.A.
o Promover con el personal a su cargo la cultura de calidad, salud, seguridad y protección ambiental con el propósito de cumplir con los objetivos del sistema de gestión de calidad integral.
o Promover una cultura organizacional sana, que muestre los valores y virtudes en los que cree la empresa.
o Llevar a cabo el proceso de compra de materia prima, desde la realización del pedido hasta la recepción y entrega de la misma.
o Manejar y mantener una relación con los proveedores. o Encargado del proceso logístico (distribución) de la materia prima a los distintos puntos de venta.
o Asegurar el suministro de los recursos destinados a los proyectos en operación, coordinando las operaciones de logística de entrega de equipos y abastecimiento de los insumos.
o Coordinar las diferentes áreas de almacén (entradas, reposición, preparación de pedidos y transporte de los mismos).
o Evaluar permanentemente los costos de los insumos a comprar, mediante análisis comparativos tanto de precios como de características de calidad, a fin de controlar los costos de producción del negocio.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Gerente general

Descripción de la Plaza/nConocimiento técnicos: Visión global estratégica de corto mediano y largo plazo. Funcionamiento general de una empresa. Administración...


Desde Quality Computadoras Y Servicios, Sociedad Anonima - Guatemala

Publicado hace 25 días

Project manager - ingeniero de proyectos

Descripción de la Plaza/n- Profesional en ingenieria Electrónica, Telecomunicaciones o afines - 5 a 7 años de experiencia como Project Manager, específicamente...


Desde Nec S.A - Guatemala

Publicado hace 12 días

Técnicos de cableado estructurado (varias plazas)

Descripción de la Plaza/nRequerimos técnicos de CABLEADO para nuestro departamento de INFRAESTRUCTURA (varias plazas). REQUISITOS: HOMBRES, mayores de 22 años...


Desde Corban-Sys - Guatemala

Publicado hace 13 días

Project manager

Descripción de la Plaza/nSupervisar los Recursos Humanos y materiales para cumplir con los proyectos dictados, controlar la documentación, difusión y calidad de...


Desde In Company - Guatemala

Publicado hace 24 días