Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Icee Guatemala


Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/n- Funciones del puesto:
o Autorizar los contratos del personal que se integra a la empresa, verificando el cumplimiento de los perfiles propuestos y que hayan cumplido con la entrega de la documentación requerida por la empresa.
o Coordinar conjuntamente con la Gerencia General, las decisiones sobre montos en liquidaciones o finiquitos entregados al personal en los procesos de salida por terminación de contrato, renuncias voluntarias o despidos.
o Administrar y controlar en coordinación con el administrador financiero, la plantilla de personal, asegurando que las plazas por puesto tipo autorizadas concilien de acuerdo al presupuesto asignado a los proyectos en operación y las plazas existentes por área de responsabilidad.
o Supervisar que el personal contratado sea debidamente inducido al conocimiento de las políticas administrativas, reglamento interno, responsabilidades y filosofía de calidad de ICEE GUATEMALA S.A.
o Promover con el personal a su cargo la cultura de calidad, salud, seguridad y protección ambiental con el propósito de cumplir con los objetivos del sistema de gestión de calidad integral.
o Promover una cultura organizacional sana, que muestre los valores y virtudes en los que cree la empresa.
o Llevar a cabo el proceso de compra de materia prima, desde la realización del pedido hasta la recepción y entrega de la misma.
o Manejar y mantener una relación con los proveedores. o Encargado del proceso logístico (distribución) de la materia prima a los distintos puntos de venta.
o Asegurar el suministro de los recursos destinados a los proyectos en operación, coordinando las operaciones de logística de entrega de equipos y abastecimiento de los insumos.
o Coordinar las diferentes áreas de almacén (entradas, reposición, preparación de pedidos y transporte de los mismos).
o Evaluar permanentemente los costos de los insumos a comprar, mediante análisis comparativos tanto de precios como de características de calidad, a fin de controlar los costos de producción del negocio.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Junior project manager

Descripción de la Plaza/nOBJETIVO DEL PUESTO Encargado de asignación de tareas y supervisión de avance de los colaboradores asignados a los proyectos a su cargo...


Desde Humanity - Guatemala

Publicado hace un mes

Customer support - full time

Descripción de la Plaza/nABOUT SUPERSIDE Superside is a global virtual on-demand agency currently supporting the largest design categories: Presentation Design...


Desde Superside - Guatemala

Publicado hace 16 días

Creative project manager - full time remote

Descripción de la Plaza/nWe are growing fast and are constantly looking for smart and ambitious Creative Project Managers. Work from wherever you want with a...


Desde Superside - Guatemala

Publicado hace 2 días