Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Hr Consultant


Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Requisitos:Graduada de Perito Contador o Secretaria Experiencia reciente e indispensable mayor de 5 años en Posición Similar (como Asistente de Gerencia o Asistente Administrativa)
Experiencia sólida en procesos administrativos, manejo de agenda, elaboración de reportes, atención a clientes, manejo de documentos importantes, redacción de documentos, etc.
Office Avanzado
Excelente redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Disponibilidad total de horario, ideal que estudie los sábados en la Universidad
Rango de edad 30 a 40 años
Excelente presentación
Competencias requeridas:
Proactiva y dinamica
Trabajo bajo presión
Orientada al cumplimiento
Servicio al cliente
Compromiso y responsabilidad
IntegridadActividades a realizar:Manejo de agenda
Atención a clientes que llaman o visitan la empresa
Elaboración de reportes y redacción de documentos
Apoyo administrativo al área financiera
Cubrir eventualmente la planta telefónica
Ofrecemos:Rango salarial Q4,000 a Q5,000 dependiendo experiencia
Prestaciones de ley
Ubicación zona 9
Jornada Laboral de Lunes a Viernes (disponibilidad total de horarios)
Estabilidad laboral

Salario: 4000.00 - 5000.00 GTQ Mensual


Fuente: Jobomas


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos