Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Makers


Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Requisitos:- Requisitos: -Título de Perito Contador -Experiencia de dos años en puesto similar
-50% Inglés Actividades a realizar:Agenda, calendario, reuniones, archivo de documentos, atención al cliente interno y externo. Recepción de llamadas y documentos.Ofrecemos:-Salario entre Q3,000 y Q4,000
-Prestaciones de ley
-Parqueo
-Horario de lunes a viernes de 7:30 a 16:30 hrs. y sábado medio día
-Ubicación: Palín, Escuintla

Salario: 3000.00 - 3998.00 GTQ Mensual


Fuente: Jobomas


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Capacitador de proyectos responsabilidad social

Descripción de la Plaza/nDesarrollar e impartir talleres de capacitación y entrenamiento al personal del segmento objetivo del proyecto. Principales funciones...


Desde Hr Consultores - Guatemala

Publicado hace 16 días

Coordinadora administrativa

Descripción de la Plaza/nBusco candidatas para Coordinadora Administrativa para empresa dedicada a producción de Alimentos. Entre sus principales funciones esta...


Desde Human Resources Rl - Sacatepéquez

Publicado hace 16 días

Atención receptor pagador, asistente o secretaria residente en chiquimulilla

Requisitos Trabajo 100 oficina Manejo de paquetes de Office Revisión e ingreso de documentación al sistema Control de archivo, emisión e impresión de...


Desde .Compartamos, S.A. - Santa Rosa

Publicado hace 15 días

Asistente de cocina

OBJETIVO DEL PUESTO Contribuir para que todo el personal, visitante y Familia que reciba un servicio de la cocina, pueda sentir la hospitalidad que la fundación...


Desde Familias De Esperanza - Guatemala

Publicado hace 14 días