Asistente de gerencia

Asistente de gerencia
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Asistente de gerencia

Detalles de la oferta

Estudios del tercer año de Administración de Empresas y/o Recursos Humanos, experiencia de tres años en: Atención de recepción, planta telefónica, clientes vía whatsapp corporativo, apoyo en reclutamiento, archivo de personal, inducción, trámites de irtra, igss, contratos laborales, control de vacaciones, otros.

Otros requisitos: Persona dinámica, colaboradora, claro sentido de urgencia, servicio al cliente interno, íntegra, responsable, manejo de office 2010 en un 80%, redes sociales, con deseos de superación.

Requisitos


Conocimientos:


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Administracion de Empresas

Asistente de gerencia

Estudios del tercer año de Administración de Empresas y/o Recursos Humanos, experiencia de tres años en: Atención de recepción, planta telefónica, clientes vía...


Desde COINSA - Guatemala

Publicado hace 24 días

Auxiliar contable.

Nivel académico: Estudiante universitario Perito contador, (indispensable). Estudiante de la carrera de Auditoria Pública Experiencia y competencia: (1 año...


Desde Manpower, S.A. - Guatemala

Publicado hace un día

Gerente administrativa.

Empresa familiar busca Gerente Administrativa para una corporación de 4 empresas Por favor únicamente aplicar si tiene experiencia como Gerente Administrativa...


Desde Bmc Jobs - Guatemala

Publicado hace un mes

Gerente financiera.

Empresa familiar busca Gerente Administrativa y Financiera para una corporación de 4 empresas Por favor únicamente aplicar si tiene experiencia como Gerente...


Desde Bmc Jobs - Guatemala

Publicado hace 12 días