Asistente de Gerencia - bilingüe

Asistente de Gerencia - bilingüe


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Asistente de Gerencia - bilingüe

Detalles de la oferta

Oportunidad de trabajo para

Asistente de gerencia - bilingüe


Se buscan los servicios de una persona motivada, responsable, integra y capaz con experiencia laboral de mínimo dos años con las siguientes características, por favor no aplicar si no puede cumplir con todos ellos:

• Excelentes modales para la atención al cliente
• Habilidad para ventas y mercadeo
• Habilidad para los idiomas español e inglés, hablado y por escrito
• Buen conocimiento de MS Office y las redes sociales (Facebook, Instagram, etc).
• Conocimiento de las plataformas de reservación online, especialmente Booking.com
• Habilidades para los números (cuentas, compras, cobros, pagos, etc)
• Interés para apoyar en todos los aspectos del Hotel y Restaurante
• Don de mando para el manejo y control del personal
• Habilidad para el trabajo en equipo
• Disposición de vivir en el Hotel en Monte Rico


Sueldo: Desde Q 3500 Hasta Q 4500


Horario: 23 días trabajar - 7 días libres


Área:

  • Administración de Empresas / Gestión de Operaciones
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Marketing – Publicidad / Marketing – Publicidad en General
  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Dirección / Gerencia de Establecimientos
  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Supervisión de Personal
  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Turismo – Hotelería – Gastronomía en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración de Empresas
  • Recepción y registro
  • Supervisión de Personal ( Hot.y Rest.)
  • Atención al Cliente


Idiomas:

  • Inglés
  • Español


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Completo


Edad: Desde 24 Hasta 40 Años

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de servicio al cliente para empresa de courier

Excelente atención al cliente. Asignación de servicio de las mercancías de los clientes. Traslados de documentación de aduanas. Coordinación y recolecta de...


Desde People Gt - Guatemala

Publicado hace un mes

Mensajero cobrador con moto

Descripción Empresa de solido prestigio, busca Mensajero Cobrador, que sea capaz realizar las operaciones correspondientes indicados por su jefe, entregando la...


Desde Intap - Guatemala

Publicado hace 23 días

Cajeros para empresa ferretera y de construcción para mazatenango

Requisitos: Edad: De 23 a 28 años Estudios Universitarios de Auditoría, Administración de Empresas, o carrera afín. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de...


Desde Hr Qualified - Suchitepéquez

Publicado hace 22 días

Auxiliar de contabilidad

Perito Contador para auxiliar del área administrativa, con experiencia en elaboración cheques, conciliaciones bancarias, partidas de diario, calculo de...


Desde Renecomsa - Guatemala

Publicado hace un mes