Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Reclutamiento

Ofrecemos- Salario base- Comisiones sobre resultados- Estabilidad laboral- De Lunes a ViernesRequerimos- Graduada a nivel medio- Con o sin experienciaManejo ...


Desde Cpo Consulting - Guatemala

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Funciones del PuestoAsistente de Recursos Humanos juega un rol fundamental en el apoyo a las actividades del departamento, brindando asistencia en tareas adm...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

Funciones del Puesto- Responsable de identificar y atraer talento de alta calidad para nuestra organización- Desarrollar y ejecutar estrategias de reclutamie...


Desde - Guatemala

Publicado 25 days ago

Auxiliar Administrativo

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Perito contador con estudios universitarios en administración de empresas o carrera afín...


Desde - Guatemala

Publicado 25 days ago

Asistente De Gerencia Con Conocimientos Contables

Asistente De Gerencia Con Conocimientos Contables
Empresa:

Treca


Detalles de la oferta

Objetivo Brindar soporte administrativo a la gerencia del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria a fin de dar cumplimiento a cada uno de los procesos en forma efectiva.

Estudios Universitarios en administración de empresas o auditoria.
Experiencia 3 años en puestos similares
Conocimientos Manejo de procesos administrativos
Disponibilidad lunes a viernes
experiencia adicional de preferencia.
ventas
facturacion
cobros
créditos
inventarios
costos
importaciones
procesos de fabricación
planilla
conocimientos contables indispensable

Fecha de Contratación inmediata
Cantidad de Vacantes 1


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente De Gerencia Con Conocimientos Contables
Empresa:

Treca


Built at: 2024-03-28T23:26:38.537Z