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Asistente De Gerencia En Ventas.

Detalles de la oferta

FUNCIONES PRINCIPALES COMO ASITENTE DE GERENCIA EN VENTAS

*la venta y comercialización de productos o servicios de la Industria.
"Conocimientos de la empresa, de los productos y servicios".

*Detectar necesidades, asesoramiento y venta de productos y servicios a los clientes que requieran los productos de la empresa.

*El objetivo pricipal es ofrecer los productos y servicios de alta calidad al cliente y aumentar el crecimiento y los ingresos de la empresa maximizando las ventas .



ASISTENTE DE GERENCIA DE VENTAS.



Requisitos

• Graduada de secretaria Bilingüe u Oficinista

• 3er año de estudios universitarios en administración de empresas, auditoría, administración, Mercadeo.

• Experiencia de 3 años como Asistente de Gerencia de Ventas o similar

• Edad: De 25 a 40 años

• Estado Civil: indiferente

• Excelente Presentación

• Disponibilidad inmediata

• Conocimientos y dominio en: inglés oral y escrito.



Responsabilidades

1.
Apoyar al Gerente de Ventas en la planificación y ejecución de estrategias de ventas.

2.
Analizar y reportar datos de ventas y mercado.

3.
Coordinar y organizar eventos de ventas, reuniones y presentaciones.

4.
Gestionar y mantener actualizada la base de datos de clientes.

5.
Realizar seguimiento a los pedidos y garantizar la entrega oportuna.

6.
Ingresar ordenes de producción.

6.
Identificar oportunidades de ventas y reportarlas al Gerente de Ventas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-03-26T01:37:03.798Z