Asistente De Gerencia Experiencia Y Proactico.

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Empresa:

Treca


Asistente De Gerencia Experiencia Y Proactico.

Detalles de la oferta

revisar diariamente y realizar reportes de todas las actividades de la empresa.
FACTURACION
SAE
ventas
cta corriente inventario
cta corriente clientes
ventas de contado
ruta de entrega
Reportes
de clientes
de proveedores
invetarios valorizado
corte de caja

COBRANZA
SAE
corte de caja abononar clientes
emision de recibos
entrega de facturas a clientes

COMPRAS
Cotizacion
control de minimos y maximos
recepcion

PAGOS
emitir cheque
emitir cheque
IMPORTACIONES
cotizacion
contrato
anticipos
cancelaciones
prorateo
recepcion
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No

Requisitos

Cajero administrativo - petén.

Brindar apoyo a la fuerza de ventas, controlar el inventario y consolidar, liquidar rutas de ventas; siendo responsables y cumpliendo las normas y políticas de...


Desde Bimbo De Centro América S.A. - Petén

Publicado hace 18 días

Jefe administrativo quetzaltenango.

Requisitos Licenciatura en administración Experiencia en el área administrativo Buen Manejo de Word, Excel Manejo de personal Ofrecemos Salario 8,000 Horario...


Desde Oreplast S.A - quetzaltenango

Publicado hace 18 días

Asistente administrativo - jutiapa.

Edad: De 23 a 45 años Género: indiferente Formación: Estudios a nivel diversificado de preferencia Perito Contador Habilidades requeridas: Manejo intermedio...


Desde Centracom - Jutiapa

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Recepcionista boca del monte.

-Prestaciones de ley -Ambiente agradable de trabajo -Horario de Lunes a Viernes - Estudiante universitaria - Manejo de Office y Excel - Disponibilidad para...


Desde Grupo Mr - Guatemala

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