Asistente De Gerencia (Guatemala)

Asistente De Gerencia (Guatemala)
Empresa:

Confidencial


Asistente De Gerencia (Guatemala)

Detalles de la oferta

Apoya la gestión y agenda de la Gerencia. Tiene relación con la junta directiva. Se encarga de la relación con los proveedores de servicios y combustible.
Ofrecemos
-Todas las prestaciones de ley
-Oportunidad de crecimientos
-Estabilidad laboral
Requerimos
-Mìnimo Pensum Cerrado en Administraciòn de empresas o carrera afìn.
-Experiencia mìnima comprobable en asistencia de gerencia de empresas medianas o grandes.
-Proactiva, resilente, acostumbrada a trabajar bajo presiòn.
-Experiencia en manejo de agenda gerencial.
-Experiencia en pago de servicios a gran volumen
-Disponibilidad de trabajo de lunes a viernes y sábado medio día.


Fuente: Jobomas


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Mensajero temporal

Responsable de la mensajería de la Administración, entrega de facturas, entrega de pedidos, realiza cobros, trámites bancarios y que se requieran de la Gerencia...


Desde Hunters Recursos Humanos - Guatemala

Publicado hace un mes

Mensajero zona 11

Responsable de la mensajería de la Administración, entrega de facturas, entrega de pedidos, realiza cobros, trámites bancarios y que se requieran de la Gerencia...


Desde Hunters Recursos Humanos - Guatemala

Publicado hace un mes

Gerente zootecnísta

P51 Gerente Zootecnista ?Empresa de alimentos procesados y no procesados en Carretera a El Salvador, Villa Canales, busca Gerente Administrativo y Financiero...


Desde Admintec Latam S.A. - Guatemala

Publicado hace 20 días

Asistente de gerencia general

- Residir en Ciudad de Guatemala - Asistir a la Gerencia General y a los demás departamentos de la organización, realizando funciones administrativas...


Desde Bc Soluciones Globales - Guatemala

Publicado hace 10 días