Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Receptor Sala De Conteo

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Título a nivel medio- Experiencia en manejo de valores (efectivo, inventarios liquidacio...


Desde Grupo Limed - Escuintla

Publicado 22 days ago

Vendedor Corporativo

Tiempo CompletoSe solicita VENDEDOR CORPORATIVO para una importante empresa del ramo de la salud, su objetivo principal será contactar y crear cartera de cli...


Desde - Escuintla

Publicado 10 days ago

Herrero Soldador

? Papelería completa y en orden (referencias personales, de trabajo, antecedentes penales y policiacos vigentes)? Responsable, seguidor de normas? Experienci...


Desde Plandespro - Guatemala

Publicado a month ago

Dependiente De Tienda

RequerimosPerito Contador.2 años de experiencia como dependiente de tienda, brindando atención al cliente, control y manejo de caja, elaboración de inventari...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado a month ago

Asistente De Mantenimiento Industrial / Escuintla

Asistente De Mantenimiento Industrial / Escuintla
Empresa:

Hr Consultant


Lugar:

Escuintla

Detalles de la oferta

Requisitos:Objetivo de la Posición: Responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de nivel 2 en los escáneres de rayos x y otros equipos de inspección no intrusiva y del mantenimiento de instalaciones y equipos periféricos en los diferentes sitios y oficina.
Requisitos indispensables para ocupar dicha posición:
Estudiante del último año de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electromecánica, Industrial o afín.
Experiencia reciente y mayor de 2 años en mantenimiento u operaciones de equipos industriales o de similar naturaleza, con énfasis en área técnica.
Conocimientos intermedios/avanzados deseados en una o más de las siguientes áreas:
Uso de herramientas y equipos de medición (mecánicas y eléctricas).
Conocimientos en: Electrónica básica, Electricidad industrial, Aires acondicionados, Hidráulica y Motores de combustión.
Inglés intermedio indispensable
Género masculino
Rango de edad 26 a 38 años
Disponibilidad inmediata
Indispensable residir en Puerto San José o aledaños
DISPONIBILIDAD TOTAL DE HORARIOS, SON TRES JORNADAS ROTATIVASActividades a realizar:- Realizar mantenimientos preventivos y correctivos L2 en los equipos de inspección no intrusiva.
- Documenta adecuadamente todas las inspecciones, mantenimientos y reparaciones, presentando informes en forma oportuna
- Utilizar y reportar oportunamente los repuestos y consumibles utilizados en los equipos de inspección no intrusiva, instalaciones y equipos periféricos (aires acondicionados, generadores, compresores, etc.)
- Llevar registros de las anomalías de los equipos e instalaciones de inspección no intrusiva asignados para realizar las intervenciones necesarias, ya sea de intervención interna o gestionada a través de un tercero.
- Proporcionar soporte técnico al área de operaciones en la correcta operación de los equipos de inspección no intrusiva, según sea necesario.
- Poseer un buen nivel de conocimiento técnico sobre los equipos de inspección no intrusiva.
- Mantiene informados a los niveles superiores sobre el desempeño de los equipos, mantenimientos preventivos y correctivos, anomalías e historial de los equipos, entre otros.
- Dar soporte en temas ejecución de tareas de mantenimiento general de instalaciones y equipos periféricos, así como el desarrollo de proyectos, según sea requerido.
- Proporcionar soporte, según sea necesario, en horas no hábiles y en los distintos sitios de inspección no intrusiva u oficinas.
- Dar cumplimiento de los estándares de seguridad industrial y radiológicos aplicables durante la ejecución de trabajos.
Ofrecemos:Jornada laboral de lunes a viernes, con total disponibilidad de horario para cubrir eventualidades dias festivos o fines de semana ya que la operación es 24/7
Estabilidad laboral
Ambiente agradable

Salario: 6000.00 GTQ Mensual


Fuente: Jobomas

Requisitos

Asistente De Mantenimiento Industrial / Escuintla
Empresa:

Hr Consultant


Lugar:

Escuintla

Built at: 2024-04-16T13:01:28.800Z