Asistente De Pastelería

Empresa:

Hr Consultores


Lugar:

Guatemala


Área:

Panadería

Asistente De Pastelería

Detalles de la oferta

Objetivo del puesto: Persona encargada de pre elaborar, preparar, presentar y conservar toda clase de productos de repostería , aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación de alimentos.
Principales atribuciones:
Coordinar y realizar la preparación de ingredientes de la pastelería Realizar el montaje de estaciones de postres en áreas de buffets y eventos sociales Realizar la preparación, cocción y conservación de productos de la pastelería Administrar existencias (stock) y controlar el consumo, Cuidar de la higiene y seguridad alimentaria, Operar equipos y maquinaria
Género: Indiferente
Rango de edad: De 25 a 45 años
Salario: Q4,250.00
Bonificaciones adicionales a los de ley: Alimentación, lavandería, vivienda.
Horario de trabajo: Horario rotativo
Nivel Académico: Diversificado, de preferencia con estudios de repostería en INTECAP, escuela culinaria ACAM y otros.
Área de experiencia: Repostería, panadería, pastelería.
Años de experiencia: 6 años
Habilidades y Competencias: Lectura e identificación de hora, temperatura, peso, tamaño, cantidad y costo de los alimentos, Juzgamiento de sabor, aroma y apariencia de los alimentos.
Capacidad para permanecer de pie o andando durante la jornada de trabajo y en ambiente con temperatura elevada. Conocimiento en formulación de masas, porcentajes de fórmulas y decoración.
Otros Requisitos: Proactivo, responsable, excelentes relaciones interpersonales, actitud, orientación al cliente, con disponibilidad para residir en el interior.
Interesados enviar su cv con fotografía reciente:


Fuente: Faciltrabajo


Área:

  • Oficios – Servicios Varios / Panadería

Requisitos


Conocimientos:

  • Repostería
  • Seguridad
  • Fotografía


Sexo: Indefinido