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Asistente De Recursos Humanos

Asistente De Recursos Humanos
Empresa:

Bl Harbert International


Detalles de la oferta

• Apoyar al Gerente de Recursos Humanos en todas las tiene muy tareas que se le asignen.
• Dar apoyo en la inducción, capacitación y reclutamiento cuando se le solicite.
• Redactar notas, memos, informes y todos los demás documentos propios del departamento de Recursos Humanos.
• Archivar y ordenar los diferentes expedientes, notas, memos que llegan al departamento de Recursos Humanos, de acuerdo a la naturaleza de los mismos.
• Clasificar, ordenar y archivar documentos referentes a los expedientes de los empleados.
• Cargar y actualizar datos de los expedientes.
• Mantener actualizada la Base de Datos de los empleados.
• Realizar las tareas específicas que le sean asignadas por el Gerente de Recursos Humanos.
• Organizar, coordinar, presupuestar y conducir actividades con todo el personal.
• Crear informes y presentaciones con información acerca de eventos y logros de la empresa y su personal.
• Encargada de subir fotos a las Redes sociales, pagina web, monitores de TV y presentaciones con todas las actividades realizadas.
• Recibir, clasificar y tramitar las solicitudes de ingreso de nuevo personal.
• Evalúar y controlar el cumplimiento de los requisitos mínimos para el ingreso del personal a la EMPRESA.
• Realizar pre-entrevista telefónica con los candidatos aplicantes.
• Citar a los candidatos que aprueban la pre-entrevista.
• Realizar la entrevista física con los candidatos citados cuando sea necesario.
• Es el encargado de tomar la fotografía para carnet de identificación del empleado dentro de la empresa.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Recursos Humanos
Empresa:

Bl Harbert International


Built at: 2024-04-26T19:31:58.501Z