Descripción de la Plaza/nResponsable de administrar el archivo físico del personal, apoyo en gestiones de IGSS, IRTRA, altas en sistemas, emisión de cartas y atención interna y externa.
Requisitos:
-Varón
- Mayor de 25 años de edad
-Con disponibilidad para laborar en Carretera a El Salvador en horario de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas y eventualmente sábados.
-Experiencia comprobable como analista o asistente de Recursos Humanos. (si no cumple con este requisito favor de no aplicar)
-Estudios universitarios en Administración, Recursos Humanos o carrera afín (NO Psicólogía)
- Ordenado, con iniciativa, habilidad en el uso de excel.
-Se valorará si tiene experiencia en Outsourcing
Ofrecemos:
-Salario Inicial de Q3,500. Al pasar período de prueba comienza a percibir bono de Q.500 adicionales sobre cumplimiento de KPIs
-Todas las prestaciones de ley
-Oportunidad de crecimiento
-Capacitación Constante
Aplicar al empleo
Búsquedas Relacionadas
Empleos en Guatemala
Empleos administración
Empleos asistente
Empleos psicología
Empleos recursos humanos
Empleos analista
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacadaAsistente Administrativo
Ubicación: Zona 15 | Departamento: Guatemala
Asistende Adminsitrativo con experiencia en ventas comprobable. Administración/ Oficina Empresa de distribución de alimentos juguetes necesita integrar asistente con experiencia en ventas. Plaza en zona...
Publicación: 17/07/2019 - Salario: 3250
Oferta destacadaJefe de Recursos Humanos
Ubicación: Zona 10 Colonial | Departamento: Guatemala
REQUISITOS: - Licenciatura en Psicología, Recursos Humanos o carrera afín. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares - Experiencia en reclutamiento de personal,...
Publicación: 29/07/2019 - Salario: ----------
Oferta destacadaAsistente de Tesorería
Ubicación: Ciudad Capital | Departamento: Guatemala
Responsable de administrar en forma eficiente y eficaz el flujo de efectivo a nivel corporativo , asegurando cumplir con los compromisos adquiridos por la corporación,...
Publicación: 29/07/2019 - Salario: Q.6,000.00