Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Perito Contador Oportunidad Laboral

Tiempo CompletoPERITO CONTADOROPORTUNIDAD LABORALExperiencia en:• FACTURACIÓN• Mínimo 2 años en el manejo de ingresos económicos y contables• Facturación de ...


Desde - Guatemala

Publicado 13 days ago

Analista De Nóminas Zona 11

RequerimosEstudiante en CPA, Administración de Empresas o Psicología Industrial.2 años de experiencia en el área contable, elaboración de planilla y liquidac...


Desde Outsoursing - Guatemala

Publicado 9 days ago

Asistente De It

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Disponibilidad de horario de lunes a sábado- Estudios avanzados en Ingeniería en Sistema...


Desde Globalflex S.A. - Guatemala

Publicado 9 days ago

Lecturer Pool - Sociology Ay 2023/24

Sociology PoolPosition:Lecturer - AYAcademic Year:2023/2024Day/Time:VariesModality:VariesCollege:College of Humanities, Arts, Behavioral and Social SciencesD...


San Marcos

Publicado 24 days ago

Asistente De Recursos Humanos (Temporal)

Asistente De Recursos Humanos (Temporal)
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nSerá responsable de atender una planta telefónica, dar información a candidatos sobre plazas vacantes y a clientes sobre los servicios de la empresa. Deberá manejar la agenda de entrevistas de candidatos, elaborar informes psicométricos, coordinar la ruta del mensajero, entregar pagos a proveedores y realizar la compra de suministros de oficina. Es la encargada de consolidar la documentación para enviar a la contabilidad externa y manejará el archivo. Apoyará en realizar anuncios para publicar en portales de empleo, solicitará referencias laborales, coordinará citas entre candidatos y clientes; y dará seguimiento a los procesos de reclutamiento y selección en general.

Ofrecemos:
• Horario de lunes viernes de 7:00am a 5:00pm.
• Sueldo entre Q.3,500.00 a Q.4,000.00
• Ambiente agradable de trabajo
• Disponibilidad para trabajar en zona 10.
• Parqueo
• Plaza temporal por 4 meses (para cubrir interinato).
Requerimos:
• Mujer entre 24 a 38 años.
• Graduada de Secretaria Ejecutiva o Secretaria Bilingüe. Deseable con estudios universitarios inconclusos en Administración en Recursos Humanos o Psicología Industrial.
• Manejo del paquete office.
• Experiencia mínima de 2 años en el área de recepción, haciendo actividades secretariales y dando apoyo al departamento de Recursos Humanos. En puestos como Asistente o Secretaria Administrativa de Recursos Humanos.
• Cualidades: ordenada, organizada, enfocada a resultados, independiente, proactiva y que le dé seguimiento a todo. Con capacidad para trabajar bajo presión y hacer múltiples actividades. Con buena ortografía y redacción.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Recursos Humanos (Temporal)
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-19T18:47:09.898Z