Asistente De Servicio Al Cliente

Asistente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Global People


Asistente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEl objetivo principal es la eficiente administración y control de la agenda del área técnica y apoyo secretarial a la jefatura del área.

Requerimos:
•Estudiante del segundo o tercer año de Administración de empresas o carrera afín
•Experiencia mínima de 2 años como asistente administrativa, comercial, servicio al cliente o puesto similar
•Excelente manejo de office.
Competencias: Líder, organizada, muy enfocada a servicio al cliente Interno/Externo.

Ofrecemos:
-Salario según experiencia
Todas las prestaciones de ley.
Jornada laboral de lunes a viernes de 8am a 5pm.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

Requisitos

Gerente de agencia san lucas sacatepequez

Es la autoridad administrativa responsable del buen funcionamiento de la agencia, el cuidado de la imagen institucional y personal dentro y fuera de sus...


Desde Cooperativa Integral De Ahorro Y Credito La Internacional Re - Guatemala

Publicado hace un mes

Asistente administrativo

Descripción de la Plaza/nEmpresa agrícola estará contratando: Asistente Administrativo. Requisitos: Experiencia en manejo de sistemas contables SAP, ISC, NAV o...


Desde Planesa - Sacatepéquez

Publicado hace un mes

Asistente de ventas - zona 14

Descripción de la Plaza/nSerá responsable de dar apoyo en tareas administrativas a la Gerencia y Departamento de Ventas. Asistirá con atención de la planta...


Desde Soluciona Rh - Guatemala

Publicado hace un mes

Asistente de cadena de suministro inglés indispensable

Empresa ubicada en Ciudad San Cristobal y que se dedica a la producción y comercialización de agroquímicos está buscando a una asistente de cadena de suministro...


Desde Happy Mondays - Guatemala

Publicado hace un mes