Asistente De Servicio Al Cliente

Asistente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Global People


Asistente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEl objetivo principal es la eficiente administración y control de la agenda del área técnica y apoyo secretarial a la jefatura del área.

Requerimos:
•Estudiante del segundo o tercer año de Administración de empresas o carrera afín
•Experiencia mínima de 2 años como asistente administrativa, comercial, servicio al cliente o puesto similar
•Excelente manejo de office.
Competencias: Líder, organizada, muy enfocada a servicio al cliente Interno/Externo.

Ofrecemos:
-Salario según experiencia
Todas las prestaciones de ley.
Jornada laboral de lunes a viernes de 8am a 5pm.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativo

Descripción de la Plaza/nRequisitos: a). Estudios universitarios en administración de empresas o carrera afín. b). Conocimiento costos e importaciones. c...


Desde Carritos De Guatemala - Guatemala

Publicado hace 19 días

Asistente administrativa flores petén

Género Femenino 3040 años Estudios universitarios o técnicos Experiencia mínima de 2 años en puestos similares Persona con excelentes habilidades de...


Desde Syngenta Agro Alpha - Petén

Publicado hace 23 días

Jefe administrativo quetzaltenango

Objetivo del puesto Establecer y dirigir sistemas administrativos alineados a la estrategia de la empresa. Requisitos Ingeniero Industrial, Auditor o...


Desde Cardomino - quetzaltenango

Publicado hace 23 días

Asistente de canal moderno

Descripción de la Plaza/nFunciones: -Dar seguimiento al trabajo administrativo, como los requerimientos, ordenes de compra, facturacion, hojas de evaluacion de...


Desde Istaff,S.A. - Guatemala

Publicado hace 23 días