Asistente De Superintendente Civil

Asistente De Superintendente Civil
Empresa:

Bl Harbert International


Asistente De Superintendente Civil

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nLa responsabilidad incluye apoyar al Superintendente del Proyecto con la administración de la supervisión diaria general de las actividades de construcción relacionadas con el campo para el proyecto.

1. Asegurar que todos los proyectos se realicen de acuerdo con los estándares contractuales y de calidad y hasta el código.
2. Programar y dirigir las actividades diarias de trabajo y tomar las medidas necesarias para garantizar que los objetivos del proyecto de limpieza, seguridad, precio, cronograma, calidad y proceso se cumplan
3. Mantener el papeleo diario, como tarjetas de tiempo, informes de campo, actualizaciones de horarios y correspondencia por correo electrónico para mantener a los empleados de campo informados sobre problemas / actualizaciones importantes
4. Supervisar las necesidades de personal, evaluar el desempeño y abordar los problemas de relaciones con los empleados según sea necesario para los empleados de campo.

Requisitos:
Ingeniero Civil
3-5 años de experiencia en la construcción.
Experiencia en concreto, construcción de acero, marcos de metal de calibre ligero, acabados interiores y exteriores, y sistemas avanzados de pantalla MEPF.
De preferencia con 70% de Inglés
Horario de trabajo (lunes a sábado) no negociable


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Construcción – Arquitectura / Obras Civiles

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción