Asistente De Ventas

Asistente De Ventas
Empresa:

Drogueria Americana, S. A.


Asistente De Ventas

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nRequisitos:
Título de educación media
2º. Año de estudios universitarios en administración de empresas o carrera afín
Experiencia de 3 años en asistencia administrativa a gerencias, idealmente de ventas
Manejo de excel avanzado indispensable
Excelente servicio al cliente

Funciones principales:
Elaborar reportes varios de ventas
Atender a la dirección de ventas y a representantes de ventas
Realizar registros y llevar controles relacionados con ventas
Preparar reuniones de equipos de ventas

Ofrecemos:
Salario competitivo con prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa
Seguro de gastos médicos


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Capacitador de proyectos responsabilidad social

Descripción de la Plaza/nDesarrollar e impartir talleres de capacitación y entrenamiento al personal del segmento objetivo del proyecto. Principales funciones...


Desde Hr Consultores - Guatemala

Publicado hace 15 días

Coordinadora administrativa

Descripción de la Plaza/nBusco candidatas para Coordinadora Administrativa para empresa dedicada a producción de Alimentos. Entre sus principales funciones esta...


Desde Human Resources Rl - Sacatepéquez

Publicado hace 15 días

Atención receptor pagador, asistente o secretaria residente en chiquimulilla

Requisitos Trabajo 100 oficina Manejo de paquetes de Office Revisión e ingreso de documentación al sistema Control de archivo, emisión e impresión de...


Desde .Compartamos, S.A. - Santa Rosa

Publicado hace 14 días

Asistente de cocina

OBJETIVO DEL PUESTO Contribuir para que todo el personal, visitante y Familia que reciba un servicio de la cocina, pueda sentir la hospitalidad que la fundación...


Desde Familias De Esperanza - Guatemala

Publicado hace 13 días