Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas Empresariales

Detalles de la oferta

Descripción del puesto



Como Asistente Comercial Administrativo, tus responsabilidades diarias incluirán la gestión de tareas administrativas, como cotizaciones, la comunicación con clientes y la atención al cliente.
Además, apoyarás en el análisis de datos y en tareas comerciales para mejorar la eficiencia del equipo.
Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Ciudad de Guatemala, carretera a El Salvador







Requisitos



Experiencia en realización de funciones

Aptitudes analíticas y capacidad para analizar datos y generar informes.

Conocimiento en negocios y habilidades comerciales para apoyar al equipo.

Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.

Experiencia en asistencia administrativa para apoyar en tareas comunes de oficina.

Será valorado tener habilidades adicionales como trabajo en equipo, organización y una actitud proactiva.





Beneficios



Seguro médico privado

Prestaciones de ley

Becas Académicas

Otros a detallar en el proceso


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-21T12:14:22.510Z