Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Detalles de la oferta

Destacada empresa del Sector Comercial contratará Asistente de Ventas

Objetivo del puesto
Acompañar el proceso de ventas en la elaboración de documentos, gestiones administrativas comerciales de organización y seguimiento. Su función es facilitar la interacción entre los clientes y el equipo de ventas, asegurando la satisfacción del cliente y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de ventas de la empresa.

Funciones
Elaboración de propuestas de venta
Redacción de documentos
Habilidad numérica
Apoyo al equipo comercial en la gestión y optimización del proceso de ventas
Atención detallada al cliente externo e interno
Realización de tareas administrativas de organización y seguimiento continuo
Excelentes relaciones interpersonales y atención al cliente
Excelente presentación e imagen profesional

Requerimos
Graduada de Secretaria Bilingüe u Oficinista
Estudiante Universitario de Administración de empresas o carrera afín
Un año de experencia como mínimo en puesto similar
Excelente presentación y atención al cliente
Disponibilidad de horario

Ofrecemos
Salario atractivo
Horario de lunes a viernes
Prestaciones laborales
Contrato indefinido
Oportunidad de Crecimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Faciltrabajo

Requisitos

Built at: 2025-03-24T17:04:14.900Z