Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente habilidad verbal y escrita, con capacidad para interactuar con personas de diversos niveles ...


Desde Asesoría Integral - Guatemala

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Requisitos:- Secretaria o carrera a fin- Estudiante universitaria- Contar con vehículo para transportarse- Dominio de idioma inglés (avanzado)Actividades a r...


Desde Kmaleon - Guatemala

Publicado 25 days ago

Motorista (Ciudad Capital Zona 9)

Nuestros productos se distribuyen en 17 sucursales estratégicamente ubicadas para cubrir el territorio nacional; Sucursales equipadas con la tecnología, logí...


Desde - Guatemala

Publicado 21 days ago

Secretaria / Recepcionista

Funciones del Puesto- Responsable de atender la planta telefónica- Brindar atención y servicio al cliente interno y externo presencial y vía telefónica- Coor...


Desde Talento Guatecorp - Guatemala

Publicado 17 days ago

Asistente De Ventas Zona 10

Asistente De Ventas Zona 10
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nSerá responsable de dar apoyo en tareas administrativas al equipo de ventas. Deberá atender llamadas de los clientes, dar información de los productos, elaborar y enviar cotizaciones. Dará seguimiento al portal de Guatecompras, apoyará con la organización de talleres de capacitación, hará reportes diarios de ventas y proyecciones de ventas semanales.

Ofrecemos:
• Horario de Lunes a Viernes de 7:30am a 6:00pm
• Salario en planilla de Q2,722.36 + bonificación de Q707.64 + Comisiones para devengar en promedio de Q4,200.00 a Q4,700.00
• Sueldo facturado los primeros 2 meses de prueba. A partir del tercer mes tendría prestaciones de ley sobre el sueldo base y el resto debe ser facturado.
• Prestaciones de ley
• Disponibilidad para laborar en zona 10

Requerimos:
• Hombre o mujer entre 24 y 35 años.
• Graduado a nivel diversificado como Perito Contador, con estudios universitarios de al menos dos años en Administración de Empresas.
• Experiencia de al menos 2 años como Asistente de Ventas, Asistente Administrativa o Secretaria Recepcionista.
• Dominio del uso de Office, especialmente Excel para hacer reportes.
• De preferencia, que sepa manejar el portal de Guatecompras.
Cualidades: Empático, proactivo, comprometido, responsable, honesto y lealtad con la empresa.
Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en Guatemala

Empleos administración

Empleos ventas

Empleos recepcionista

Empleos secretaria

Empleos asistente

EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacadaASISTENTE DE JEFE DE VENTAS

Ubicación: Zona 11 | Departamento: Guatemala
Género: indiferente ? Rango de edad: Entre 25 y 40 años ? Estudios: Ingeniería industrial, eléctrica o mecánica, licenciado en mercadeo, licenciado en administración de...
Publicación: 14/09/2019 - Salario: 6800

Oferta destacadaEjecutiva de Ventas

Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
La plaza es para el área de ventas de herramientas de tecnología se requiere experiencia comprobable en ventas y uso de herramientas de tecnología; acostumbrada...
Publicación: 24/09/2019 - Salario: ----------

Oferta destacadaJefe(a) de Tienda

Ubicación: Ciudad De Guatemala, Zona Céntrica | Departamento: Guatemala
Ofrecemos: 1. Salario base 2. Bonos sobre productividad 3. Bonos trimestrales, semestrales y anuales 4. Prestaciones de Ley 5. Beneficios adicionales a los de ley....
Publicación: 25/09/2019 - Salario: Q.5,000.00 a Q.10,000.00 más bonos por logros.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente De Ventas Zona 10
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-19T23:40:27.896Z