Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Reclutamiento

Ofrecemos- Salario base- Comisiones sobre resultados- Estabilidad laboral- De Lunes a ViernesRequerimos- Graduada a nivel medio- Con o sin experienciaManejo ...


Desde Cpo Consulting - Guatemala

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Funciones del PuestoAsistente de Recursos Humanos juega un rol fundamental en el apoyo a las actividades del departamento, brindando asistencia en tareas adm...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

Funciones del Puesto- Responsable de identificar y atraer talento de alta calidad para nuestra organización- Desarrollar y ejecutar estrategias de reclutamie...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Perito contador con estudios universitarios en administración de empresas o carrera afín...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Auditor De Puntos De Ventas

Auditor De Puntos De Ventas
Empresa:

Empresa De Retail


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
CADENA DE TIENDAS LÍDER EN GUATEMALA POR EXPANSIÓN CONTRATARA

Requerimos:
Estudios universitarios en Licenciatura en Administración de empresas o Ingeniería Industrial, de preferencia cierre de pensum o graduado.
5 años de experiencia auditorias de Tiendas en retail
CONOCIMIENTOS
Auditoria en cadena de tiendas, Punto de Venta( Retail)
Informes de Auditoria
Administración de puntos de ventas o cadenas de tiendas
Control y Seguimiento a inventarios de puntos de ventas
Manejo de inventarios selectivos, cíclicos y totales, análisis de inventarios y rotación de productos
Arqueos de Caja, manejo de caja chica, cortes de formas
Planificación, organización, y evaluación de la correcta gestión de Ventas
Revisión de traslados de productos y devoluciones
Revisión de procesos de Administración de puntos de venta como documentos, reportes de ventas diarios, facturación, respaldos de pagos, bodega, presentación personal, apertura y cierre de auditoria de puntos de venta
Uso de Excel, Word, Power Point, Dashboards
Uso de Tablas Dinámicas
Enfoque a resultados, Enfoque a detalles, Liderazgo, Capacidad de análisis, gestión del cambio, comunicación efectiva, Manejo de Conflictos, asumir la autoridad y compromiso del cargo.
Disponibilidad de Horario para laborar en horario de Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 horas con 1 dia de descanso entre semana
Ofrecemos:
SUELDO Arriba de Q. 6,000.00 según capacidad
Vehículo en buen Estado

Universidad Completa
5-10 años


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Auditor De Puntos De Ventas
Empresa:

Empresa De Retail


Built at: 2024-03-29T13:39:29.347Z