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Auxiliar Administrativo (Archivo)

Auxiliar Administrativo (Archivo)
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO:
Apoyar a Gerencia Administrativa principalmente en las áreas de archivo y proveeduría, así como apoyo a las áreas de compras, recursos humanos, capacitación e inventario.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
1. Llevar el registro y control en forma computarizada de las compras de proveeduría
2. Llegar un registro de las requisiciones, ingresos y salidas del almacén
3. Rendir un informe mensual de la existencia de materiales y artículos de proveeduría
4. Archivar correctamente las pólizas emitidas y trasladadas por otras Sugerencias.
5. Mantener un correcto sistema de archivo de pólizas y demás documentación
6. Atender y tramitar los requerimientos de pólizas de las otras Subgerencias
7. Mantener ordenados los archivos para la fácil ubicación de los documentos
8. Velar porque los suministros y materiales de proveeduría se encuentren ordenados
9. Recibir las pólizas y documentos para su archivo.
10. Archivar correctamente la documentación facilitadas por las Subgerencias
11. Velar porque las pólizas solicitadas, sean retornadas en cuanto dejen de ser útiles a las Subgerencias
12. Mantener un índice del destino de cada uno de los documentos bajo su responsabilidad
13. Llevar un control alterno en Kardex de los materiales y suministros de proveeduría.
14. Apoyar a Subgerencia Administrativa en la organización y arreglo de otras actividades de la empresa.
15. Elaborar mensualmente los promedios de consumo
16. Despachar los pedidos de material y suministros puntualmente.
17. Controlar y requerir compras de formas con suficiente anticipación, para evitar quedarse sin dotación
18. Efectuar el trámite para darle baja a los bienes muebles inservibles y en desuso de la empresa.


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Auxiliar Administrativo (Archivo)
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-25T03:43:33.691Z