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Auxiliar Administrativo De Bodega

Auxiliar Administrativo De Bodega
Empresa:

Intap


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nOBJETIVO:
Brindar apoyo continuo al servicio de gestión de bodegas de, de acuerdo a Planificación y atención a las necesidades del Servicio y abastecimiento. Mantener el resguardo de los bienes y materiales adquiridos por la empresa. Velar por el buen uso y calidad de los bienes y materiales que se despachen a las diferentes áreas operativas; tanto los que se encuentre en tránsito o en forma permanente de las diferentes bodegas destinadas de la compañía.
Funciones Principales:
?Ingreso de facturas, contraseñas de pago, recepción de proveedores y documentación en sistema.
? Preparación y entrega de pedidos.
? Procesamiento del módulo de producción
? Realizar labores Operativas propias de bodega.
? Atención de usuarios internos (operativos y administrativos), externos (proveedores).
? Gestión de órdenes de compra.
? Toma física de inventarios.
?Manejo de Mínimos y Máximos
? Mantener los registros de ingreso y salida de los artículos desde la bodega de general.
? Mantener al día los archivos de documentos que acreditan la existencia en bodega, tales como: resoluciones, órdenes de compras, copias de facturas, guías de despacho, etc.
? Mantener actualizadas, las tarjetas de control de existencias y gestionar los vencimientos y ajustes.
? Preocuparse de mantener aislados aquellos elementos combustibles e inflamables, para cuyo efecto debe asesorarse por el Encargado de Prevención de Riesgos.
? Firmar las respectivas facturas en trámite, acreditando con su firma la recepción de los bienes. ? Mantener actualizado el inventario general de bodegas, informando de este inventario a su jefatura directa, a fin de evitar la mantención de stock inutilizables y la sobre adquisición de materiales.
? Informar oportunamente a su jefatura directa, en caso de pérdidas de materiales en el ejercicio de sus funciones.
? Realizar solicitudes de adquisición periódicamente conforme a índices de rotación y saldos de inventario, previa revisión de los consumos históricos.
? Otras que estipule la jefatura inherente al cargo y/o función
Perfil profesional:
Estudios: Perito Contador graduado preferible con estudios universitarios.
Experiencia: Contabilidad, bodega, cuentas por cobrar, compras, proveedores etc.
Años de experiencia: de 1 a 2 años
Sexo: Hombre
Edad: 23 a 35 años
Horarios: 7:30 a 17:00 hrs.

Conocimientos:

? Manejo de paquetes de computación y correo electrónico.
? Conocimientos contables indispensables
? Conocimientos en el proceso de temas administrativos operativos
? Preferiblemente con conocimientos de atención al cliente interno y externo
? Conocimientos en manejo de bodegas (no indispensable)

Destrezas y habilidades:
? Organizado y ordenado
? Comunicación asertiva
? Empatía
? Manejo de estrés y trabajo bajo presión
? Trabajo en Equipo
? Iniciativa propia
? Habilidad numérica
? Buenas relaciones humanas
? Proactivo

Las personas interesadas deberán de enviar CV actualizado con pretensión salarial al correo ********** y/o comunicarse al teléfono 7756-9000, con el área de RH, para concertar una entrevista personal.

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Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

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Empresa:

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Lugar:

Guatemala

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