Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Reclutamiento

Ofrecemos- Salario base- Comisiones sobre resultados- Estabilidad laboral- De Lunes a ViernesRequerimos- Graduada a nivel medio- Con o sin experienciaManejo ...


Desde Cpo Consulting - Guatemala

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Funciones del PuestoAsistente de Recursos Humanos juega un rol fundamental en el apoyo a las actividades del departamento, brindando asistencia en tareas adm...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

Funciones del Puesto- Responsable de identificar y atraer talento de alta calidad para nuestra organización- Desarrollar y ejecutar estrategias de reclutamie...


Desde - Guatemala

Publicado 25 days ago

Auxiliar Administrativo

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Perito contador con estudios universitarios en administración de empresas o carrera afín...


Desde - Guatemala

Publicado 25 days ago

Auxiliar Contable De Rrhh

Auxiliar Contable De Rrhh
Empresa:

Multiblocks


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nApoyar a la jefatura de Recursos Humanos en la administración y control de todas las cuentas contables que se generen en el departamento.

Principales atribuciones:
1. Coordinar con cada Gerente, Jefe, Supervisor o Encargado el goce y pago de vacaciones de personal, asegurando que se cumpla anualmente la gestión de vacaciones.
2. Entregar talonarios de vacaciones a cada encargado.
3. Recepcionar boleta de vacaciones y llevar el control y archivo de estas.
4. Emitir Constancia de Vacaciones del personal y archivar en expediente de trabajo la Constancia firmada.
5. Integración de las cuentas contables de planilla.
6. Integración de préstamos externos.
7. Cuadre y devolución de Caja de Ahorro (anual).
8. Realizar finiquitos laborales, verificando todos los descuentos o pagos que tengan que ser cancelados.
9. Entregar cálculo de finiquito al jefe inmediato para la autorización y luego operar finiquito en SAP.

Competencias Requeridas:
*Sentido de Urgencia
*Vocación de Servicio al Cliente
*Habilidad Numérica
*Conocimientos Contables
*Analítico
*Comunicación Asertiva
*Puntual
REQUISITOS INDISPENSABLES
*Graduado de Perito Contador
*Estudiante Universitario
*Conocimientos en elaboración de planilla nominal e IGSS
*Experiencia realizando Cálculo de Prestaciones Laborales
*Indispensable que resida en Villa Nueva o sus alrededores

OFRECEMOS
*Pertenecer a sólida empresa
* Estabilidad laboral
* Ambiente agradable de trabajo
* Todos los beneficios de Ley
* Beneficios adicionales:
- seguro de vida
- programa médico
- teléfono corporativo
- apoyo económico a estudios universitarios
- parqueo
* Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado mediodía


Salario Nominal: Desde Q 3500 Hasta Q 3500

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Auxiliar Contable De Rrhh
Empresa:

Multiblocks


Built at: 2024-03-28T17:39:55.382Z