Auxiliar De Administración De Tarjeta De Crédito

Auxiliar De Administración De Tarjeta De Crédito
Empresa:

Confidencial


Auxiliar De Administración De Tarjeta De Crédito

Detalles de la oferta

Institución financiera contratara auxiliar de ciclo de tarjeta de crédito Apoyar a lograr una correcta y adecuada administración de las operaciones de tarjeta de crédito emitidas por la Institución mediante la atención y resolución de gestiones.
Ofrecemos
- Atractivo salario base
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida y gastos médicos
- Capacitación constante/ universidad corporativa
- Plan de crecimiento
- Estabilidad laboral
Requerimos
- Graduado a nivel diversificado
- Experiencia en tarjeta de crédito o servicio al cliente bancario
- Manejo de paquete de office
- Buena actitud
- Excelente presentación
- Horario de lunes a viernes de 8 a 5 y sábado medio día


Fuente: Jobomas


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Gerente de producción-administrativo para fábrica de alimentos

FUNCIONES • Orienta el desarrollo de las actividades de operación, comercialización, producción y administración de la empresa, de acuerdo con los lineamientos...


Desde Corporación Carrousel, S.A. - Guatemala

Publicado hace 8 días

Personal para telemarketing

Requisitos: Estudios Universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo, Diseño, o carrera afín. (mínimo 2do. año) Edad: Entre 25 a 30 años Experiencia...


Desde Hr Qualified - Guatemala

Publicado hace 2 días

Asistente para división de precios de transferencia

REQUISITOS: Pensum Cerrado o estudiante avanzado de las carreras de Economía, finanzas, Administración de Negocios o carrera afín Capacidad de análisis, buena...


Desde L. A. Monzón & Asociados - Guatemala

Publicado hace 21 horas