Auxiliar De Administración De Tarjeta De Crédito

Auxiliar De Administración De Tarjeta De Crédito
Empresa:

Confidencial


Auxiliar De Administración De Tarjeta De Crédito

Detalles de la oferta

Institución financiera contratara auxiliar de ciclo de tarjeta de crédito Apoyar a lograr una correcta y adecuada administración de las operaciones de tarjeta de crédito emitidas por la Institución mediante la atención y resolución de gestiones.
Ofrecemos
- Atractivo salario base
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida y gastos médicos
- Capacitación constante/ universidad corporativa
- Plan de crecimiento
- Estabilidad laboral
Requerimos
- Graduado a nivel diversificado
- Experiencia en tarjeta de crédito o servicio al cliente bancario
- Manejo de paquete de office
- Buena actitud
- Excelente presentación
- Horario de lunes a viernes de 8 a 5 y sábado medio día


Fuente: Jobomas


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Jefe de compras

objetivo Buscar e identificar los proveedores que ofrezcan los productos, calidad y precio, requeridos por los departamentos de Santa Teresita, operando la...


Desde Santa Teresita Hotel Y Spa Termal - Guatemala

Publicado hace 25 días

Supervisor de promoción

REQUISITOS: - Deseable pensum cerrado en Administración de Empresas, mercadeo o afín - Experiencia mínima de 2 años en supervisión de equipos de trade marketing...


Desde Innovesa - Guatemala

Publicado hace un mes

Gerente de compras logistics manager and supply chain

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN ADMINISTRACION , COMERCIO INTERNACIONAL O CARRERA AFIN CON MAESTRIA 100% INGLES EXPERIENCIA DE 3 AÑOS EN COMPRAS LOCALES EXPERIENCIA...


Desde Asesoría Gerencial, S.A. - Guatemala

Publicado hace un mes

Auxiliar de mercadeo

Estudios Intermedios en Administración o Mercadeo 20 a 30 años Mínimo 2 años de experiencia en el puesto (indispensable) Perfecto manejo de Excel Avanzado, Word...


Desde Super Bocinas S.A - Guatemala

Publicado hace un mes