Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente habilidad verbal y escrita, con capacidad para interactuar con personas de diversos niveles ...


Desde Asesoría Integral - Guatemala

Publicado 25 days ago

Asistente Administrativa

Requisitos:- Secretaria o carrera a fin- Estudiante universitaria- Contar con vehículo para transportarse- Dominio de idioma inglés (avanzado)Actividades a r...


Desde Kmaleon - Guatemala

Publicado 24 days ago

Motorista (Ciudad Capital Zona 9)

Nuestros productos se distribuyen en 17 sucursales estratégicamente ubicadas para cubrir el territorio nacional; Sucursales equipadas con la tecnología, logí...


Desde - Guatemala

Publicado 20 days ago

Secretaria / Recepcionista

Funciones del Puesto- Responsable de atender la planta telefónica- Brindar atención y servicio al cliente interno y externo presencial y vía telefónica- Coor...


Desde Talento Guatecorp - Guatemala

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Bodega

Auxiliar De Bodega
Empresa:

O.L.Consulting


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Requisitos:

Graduado de Perito Contador o Bachiller en Computación.
Estudiante de 1er año Universitario, en Auditoría, Administración o Ingeniería.
2 años de experiencia mínima como Auxiliar de Bodega.
Conocimiento en manejo de sistema de inventarios, revisar y rebajas de consumo de gas, rebajar materia prima, etc.
Rango de edad: 25 a 40 años.
Vivir cerca de San Miguel Petapa.

Ofrecemos:

Salario Q.3,250.00
Hornada Laboral de Lunes a Viernes de 07:00 am a 16:30 pm, eventualmente se trabaja los sábados.
Prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Estudiante Universitario
2 años


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Auxiliar De Bodega
Empresa:

O.L.Consulting


Built at: 2024-04-18T21:19:43.129Z