Auxiliar De Químico Biólogo

Auxiliar De Químico Biólogo
Empresa:

Confidencial


Auxiliar De Químico Biólogo

Detalles de la oferta

Preparación y recepción de muestras, habilidad para manejar equipo automatizado, apoyo en el manejo de inventario y abastecimiento del laboratorio. Velar por el correcto funcionamiento de los equipos llevando un registro de mantenimiento. Controlar los registros y supervisar los resultados de los análisis efectuados.
Ofrecemos
Estabilidad laboral, capacitación constante, ambiente agradable de trabajo. Horario entre semana de 9:00 a 6:00 pm, descansando un día entre semana, sábado y domingo 9:00 a 13:00 hrs.
Requerimos
Químico biólogo, con pénsum cerrado o técnico de laboratorio con experiencia comprobable. Nivel de inglés avanzado, de preferencia con experiencia en laboratorio clínico. Disponibilidad para trabajar sábado y domingo y descansar entre semana.

Ciudad: guatemala


Fuente: Jobomas


Área:

  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Recepción y Registro

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Auxiliar de almacen erp (inmediaciones de zona 7)

Objetivos del puesto: Brindar soporte al área administrativa con la recepción e ingreso de facturas en el sistemas. Descripción del puesto: Atención de...


Desde Confidencial - Guatemala

Publicado hace 11 días

Telemercadeo

Responsable de recepción y registro en el sistema SAP de pedidos de clientes. Ofrecemos Salario Atractivo Prestaciones de Ley Horario de Oficina Lunes a viernes...


Desde Confidencial - Retalhuleu

Publicado hace 21 días