Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador Grafico.

Tiempo CompletoREQUISITOS.- Hombre o Mujer- Edad de 21 - 35 años.- Buena presentación- Residir en Guatemala- Conocimientos en Photoshop entre otras aplicacio...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Docente De Matemática Primaria

Tiempo Completo¿Quieres formar parte de la enorme familia BSJ?¡Esta es tu oportunidad!Si estas interesado en formar parte de nuestra familia puedes enviar tu...


Desde - Guatemala

Publicado 19 days ago

Recreólogo Para Jóvenes En Alto Riesgo Social

Tiempo CompletoI. Perfila. Maestro de Educación Física o Recreología, maestro de Educación Primaria, Bachiller en Educación Primaria, gestores deportivos, ar...


Desde - Guatemala

Publicado 19 days ago

Diseñador Gráfico

Medio TiempoRequerimientos:*Género indiferente*Edad comprendida entre los 20 a 30 años*Título de Bachiller en Diseño Gráfico o carrera a fin / Estudios avanz...


Desde - Guatemala

Publicado 19 days ago

Auxiliar Operativo

Auxiliar Operativo
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

El propósito del Programa de Cadena de Suministros de Salud Global - Contratación y Gestión de Suministros de USAID (GHSC-PSM por sus siglas en inglés) es garantizar el suministro ininterrumpido de productos de salud en apoyo de las iniciativas de salud pública financiadas por el USG alrededor del mundo. El proyecto proporciona la contratación directa y apoyo a la gestión de cadena de suministros para el Plan de Emergencia de Alivio del VIH/Sida del Presidente (PEPFAR), la Iniciativa de Malaria del Presidente (PMI) y salud reproductiva de la población. En apoyo a las actividades globales de salud financiadas por el USG, GHSC-PSM desarrollara y gestionara una amplia gama de servicios para la adquisición de productos de salud y sistemas relacionados con el fortalecimiento de la asistencia técnica que abarca diferentes elementos de una cadena de suministros completa. El programa es administrado por Chemonics International Inc. e implementado con el apoyo de sus 11 socios.
A nivel nacional, el programa de Salud Global de USAID apoya las estrategias y prioridades del país que se incluyen en los siguientes tres objetivos del proyecto:
Adquisición de Mercancías y Logística Global
Fortalecimiento de los Sistemas de Asistencia Técnica
La colaboración mundial para mejorar a largo plazo la disponibilidad de suministros de
salud.
El (la) Auxiliar Operativo apoyará el área de Operación y Finanzas en el desempeño de las actividades administrativas para la implementación del Programa en
Responsabilidades y funciones específicas de la posición
- Clasificar los documentos del área de Operaciones y Finanzas del Proyecto, conforme a los check-list proporcionados por el Gerente de Operaciones y/o Gerente Financiero.
- Escanear los documentos clasificados conforme los check list correspondientes.
- Elaborar archivo digital de los documentos escaneados, clasificados por carpeta, para cada una de las áreas correspondientes (Operaciones y Finanzas).
- Elaborar sub-carpetas digitales para clasificar los procesos del área de Operaciones:
- Por proveedor y por proceso
- Elaborar sub-carpetas digitales para clasificar los registros contables mensuales del área de Finanzas.
- Realizar otras tareas según sean requeridas o asignadas por el Gerente de Operaciones y/o Gerente de Finanzas del Programa en Guatemala.
Calificaciones:
Título de Nivel Medio con estudios Universitarios en Administración de Empresas o disciplina similar.
Conocimientos avanzados de MS Office.
Con experiencia de trabajo mínima de 3 años, preferiblemente en proyectos de desarrollo con fondos de donantes. La experiencia en regulaciones de USAID se considerará una ventaja.
Experiencia de trabajo en procesos de sistematización y/o automatización de archivos.
Capacidad de comunicación en forma fluida en español; conocimientos en inglés serán considerados favorablemente.
Persona proactiva con capacidad de trabajo en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y oral.
Duración:
Esta es una posición de tiempo completo, vigente durante la duración del contrato de consultoría.
Forma de Pago:
Los honorarios se cancelarán de forma mensual contra presentación de factura y conforme reporte semanal de actividades realizadas.
Supervisión
El Auxiliar Operativo reportara directamente al Gerente de Operaciones, en coordinación con el Gerente de Finanzas del Programa en Guatemala.

Ciudad: ciudad guatemala


Fuente: Jobomas

Requisitos

Auxiliar Operativo
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-25T15:25:30.103Z