Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Remote Software Project Manager

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re an innovator by nature and a Software Project Manager by trade...


Desde Scopic Software - Guatemala

Publicado 2 months ago

Remote Salesforce Developer

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re an innovator by nature and a Salesforce Developer by trade, we...


Desde Scopic Software - Guatemala

Publicado 2 months ago

Especialista de programas de Cambio Social y de Comportamiento

Ofrecer acompañamiento técnico para el fortalecimiento de capacidades en el diseño e implementación de intervenciones de CSC. Responsable de coordinar y lide...


Desde Nuñez Dubon y Asociados - Guatemala

Publicado 2 months ago

Asesor/a de Comunicación de Riesgos y Participación Comunitaria

Reforzar la capacidad de nuestra organización contraparte encargada de llevar a cabo las actividades. Proporcionar asistencia técnica para el diseño y la eje...


Desde Nuñez Dubon y Asociados - Guatemala

Publicado a month ago

Cajero Y Atención Al Cliente Turno De La Mañana

Cajero Y Atención Al Cliente Turno De La Mañana
Empresa:

Smart Talent, S.A


Detalles de la oferta

Sexo Masculino de 25 a 35 años, graduado de diversificado, mínimo 3 años de experiencia como cajero y atención al cliente, persona honrada, puntual, responsable, dinámico, con iniciativa, cordial. Horario de trabajo de lunes a viernes de 5:45 am a 1:00 pm, sábados 5:45 am a 1:00 pm y 1 domingo al mes día completo de 5:45 am a 6:30 pm.

Salario base de Q. 2,742.37 + Q. 250.00 bono de ley Total de Q. 2,992.37, con prestaciones de ley.


Salario Nominal: Desde Q 2992 Hasta Q 2992

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Cajero Y Atención Al Cliente Turno De La Mañana
Empresa:

Smart Talent, S.A


Built at: 2024-03-19T07:22:45.941Z