Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Entrenar al personal en servicio al cliente, venta de servicios y resolución de negocios de los clientes
Requisitos del Puesto
Full bilingüe
Experiencia en coaching y training para personal de call center
Conocer de operaciones de un call center a nivel de supervisión o gerencia
Tener la capacidad de capacitar al personal en atención al cliente, gestión de llamadas, ventas
Conocer plataformas de call center


Fuente: Empleos_Net_Old


Área:

Requisitos

Atención al cliente.

Requerimos 1 año de experiencia en atención al cliente, telemarketing, call center. Manejo de paquetes de Office Manejo de photoshop Conocimiento en...


Desde Iac Logistics S.A. - Guatemala

Publicado hace 22 días

Call center zona 9.

Requerimos: - Mujer u Hombre de 22 a 28 años de edad - Manejo de paquete de office - Manejo y elaboración de documentos - Aptitud de Servicio y Atención al...


Desde Bmc Jobs - Guatemala

Publicado hace 20 días

Atención a cliente.

Requerimos 1 año de experiencia en atención al cliente, telemarketing, call center. Manejo de paquetes de Office Manejo de photoshop Conocimiento en...


Desde Iac Logistics S.A. - Guatemala

Publicado hace un mes

Agente de atención al cliente zacapa.

Requerimos 1 año de experiencia en atención al cliente, telemarketing, call center. Manejo de paquetes de Office Manejo de photoshop Conocimiento en...


Desde Lombard - Zacapa

Publicado hace 21 días