Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Empaque

Requisitos:• Nivel académico mínimo diversificado• Mínimo dos años de experiencia en empresas de producción en el área de empaque y envasado• Disponibilidad ...


Desde Talent Box - Sacatepéquez

Publicado 20 days ago

Supervisor De Producción

Atribuciones:1. Supervisar y coordinar las actividades del personal de producción para garantizar el cumplimiento de los objetivos de producción y calidad.2....


Desde Poligrafia Y Consultoria En Recursos Humanos - Guatemala

Publicado a month ago

Auxiliar De Producción

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Edad de 20 a 35 años- Experiencia mínima de uno a dos años como auxiliar de producción- ...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Coordinación De Producción

Funciones del Puesto- Asegurar el cumplimento de las actividades en producción y empaque- Generar reportes a gerencias sobre los procesos, la producción y el...


Desde - Guatemala

Publicado 25 days ago

Career Opportunities: Human Resource Mgr (3207)

Career Opportunities: Human Resource Mgr (3207)
Empresa:

Aventinc


Detalles de la oferta

Responsable de la implementación y ejecución de las tácticas y funciones generales de Recursos Humanos. Asegurar la Comunicación bidireccional con el personal, aplicación y regulación de las medidas disciplinarias, Coordinación de servicios diversos como el comedor y transporte, así como dar orientación y brindar buen servicio al empleado.
? Colaborar con el cumplimiento de las regulaciones y normas aplicables para asegurar que los dispositivos médicos son seguros y eficaces.
? Cumplir con los procedimientos establecidos por la empresa para llevar a cabo conforme a la Ley Federal del Trabajo, Reglamento Interior de Trabajo, Contrato Colectivo, Código de conducta y todas las otras normas que regulen el comportamiento del personal en general de la planta de Avent Magdalena.
? Difusión de cambios o nuevas políticas, requiriendo de un lenguaje claro y conciso, lo cual puede repercutir en inconformidades laborales o malos entendidos.
? Puede coordinar y/o apoyar el proceso de capacitación y entrenamiento del personal, así como el registro de esta información en la base de datos del personal.
? Elaboración e interpretación de diferentes reportes, tales como ausentismo, rotación, causas de renuncias etc. Que permitan elaborar sugerencias a la gerencia.
? Coordinar y/o apoyar el proceso de reclutamiento de personal a nivel directo e indirecto de acuerdo a las necesidades de la organización.
? Participa en el proceso de nómina capturando y verificando las incidencias correspondientes como: Altas, Bajas, Vacaciones, Permisos, Incapacidades, etc.).
? Apoya las actividades motivacionales, sociales, culturales, recreativas y deportivas de la organización.
Apoyo en la supervisión y monitoreo al concesionario de cafetería para que ellos cumplan el convenio y/o cláusulas establecidas en el contrato convenido por ambas partes así como que se procese los alimentos en forma responsable y salubre, verificar que los platillos que se sirvan sea de calidad y cuenten con la cantidad suficiente.
? Encargada y responsable de asegurar el correcto archivo y control de expedientes del personal de la empresa, activo e inactivo, cumpliendo con los requisitos de la STPS, Control Interno y demás Instituciones de Gobierno.
? Supervisar la correcta aplicación de las políticas en los beneficios otorgados en los empleados, implementando los controles necesarios para ello, como en la asignación de préstamos, primas de antigüedad, ayudas para cristales de lentes, ayudas por matrimonio y funeral, entrega de útiles escolares. Administrando el presupuesto anual de beneficios a empleados, monitoreando el encontrarse dentro del mismo
? Asegurar la confiabilidad de la data del personal dentro de los sitemas organizaciones
? Aplicar acciones disciplinarias cuando los hechos cometidos sean graves, así como compromisos de mejoramiento. Investigando actos de indisciplina, determinar si existen causales de rescisión, elaborar el acta administrativa correspondiente, y aplicar la terminación del contrato.
? Vigilar el cumplimiento del código de conducta, así como diseñar el entrenamiento y mantener actualizada la comunicación a los empleados del mismo.
? Mantener un canal de comunicación abierto, claro y preciso con delegados (as) sindicales.
ESCOLARIDAD: Profesional
INGLES: Nivel Intermedio
EXPERIENCIA: 5 a 10 años


Fuente: Successfactors

Requisitos


Conocimientos:
Career Opportunities: Human Resource Mgr (3207)
Empresa:

Aventinc


Built at: 2024-03-28T21:31:15.935Z