Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

PILOTO

Estamos buscando un Piloto para unirse a nuestro equipo y encargarse del traslado seguro y eficiente del personal operativo a las diferentes zonas de la Ciud...


Desde Airetec - Guatemala

Publicado 8 days ago

Asistente Administrativa

Requisitos:- Secretaria o carrera a fin- Estudiante universitaria- Contar con vehículo para transportarse- Dominio de idioma inglés (avanzado)Actividades a r...


Desde Kmaleon - Guatemala

Publicado a month ago

Analista De Control De Calidad

RequerimosPensum cerrado en Ingeniería Química.Un año de experiencia revisando materias primas, producto terminado,actualización de procedimientos y document...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado a month ago

Auxiliar De Limpieza Y Mantenimiento Zona 10

RequerimosGraduado a nivel medio.Un año de experiencia realizando la limpieza de instalaciones, mostradores, alfombras, cambio de bombillas y reparaciones me...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Consulting Systems And Technology, S.A.


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nOBJETIVO DEL PUESTO

Asistir en todas las campañas de marketing internas y externas, produciendo y proponiendo contenido creativo para productos CONSYSTEC en los canales ya definidos. Adicional desarrollar estrategias dirigidas para incrementar las comunicaciones efectivas y el conocimiento de la marca.

RESPONSABILIDADES Y ROLES

- Participar en sesiones de lluvia de ideas, ofreciendo ideas analíticas para desarrollar y planificar campañas creativas de marketing que aumenten el conocimiento de la marca.
- Apoyar en el mantenimiento y el desarrollo de herramientas internas, que incluyen una base de datos de credenciales, capacidad de seguimiento, directorio de contactos global y sitios de intranet.
- Generación de contenido de calidad para redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp, LinkedIn, Twitter etc.)
- Apoyo en el desarrollo de material de apoyo para venta. Material Digital e impreso, logos etc.

REQUISITOS

- Estudiante Activo de Diseño Gráfico, Mercadeo, Comunicación o carrera a fin.
- 1 o 2 años de experiencia como Community Manager.
- Conocimientos en Diseño Gráfico.
- Manejo de Redes Sociales e interpretación de Métricas.
- Uso de Paquetes de ADOBE (Photoshop, Premier, After Effects).
- Illustrator y Word Press.
- Conocimiento en Facebook business, Google Analytic.
- Dominio de Idioma Inglés.
- Excelente Ortografía.
- Horario Laboral de 8:00am a 6:00pm de Lunes a Viernes.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Consulting Systems And Technology, S.A.


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-25T07:42:39.932Z