Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

Requisitos:- Secretaria o carrera a fin- Estudiante universitaria- Contar con vehículo para transportarse- Dominio de idioma inglés (avanzado)Actividades a r...


Desde Kmaleon - Guatemala

Publicado a month ago

Analista De Control De Calidad

RequerimosPensum cerrado en Ingeniería Química.Un año de experiencia revisando materias primas, producto terminado,actualización de procedimientos y document...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado a month ago

Auxiliar De Limpieza Y Mantenimiento Zona 10

RequerimosGraduado a nivel medio.Un año de experiencia realizando la limpieza de instalaciones, mostradores, alfombras, cambio de bombillas y reparaciones me...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

RequerimosGraduado a nivel medio.Experiencia no indispensable, brindando atención al cliente, manejo de caja yfacturación.OfrecemosJornada de lunes a viernes...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado a month ago

Community Manager Y Servicio Al Cliente.

Community Manager Y Servicio Al Cliente.
Empresa:

Administradora Centroamericana De Talentos, Sociedad Anonima


Detalles de la oferta

Empresa líder dedicada a la producción y distribución de productos de limpieza, desea contratar a su nuevo Community Manager. Encargado del manejo de redes sociales, diseño y publicidad de la página, interacción con el público y el incremento de seguidores de la página
Requisitos:
- Graduado perito en mercadotecnia o publicidad
- Estudios Universitarios
- Desarrollo integral de crecimiento de fanpages
- Diseño de estrategias
- Segmentación e introducción de servicios y/o productos
- Interpretación de gráficas de rendimiento
- Captación de vendedoras por redes sociales
- Atención al público vía telefónica
- Gestión de comunidades
- Estrategia y planificación
- Edición de contenidos
- Conocimiento profundo de las características de las redes sociales
- Excelente vocación de servicio
- Perfil comercial
- Residir en zona 8 de Mixco o lugares aledaños
- Poseer vehículo propio o facilidad de movilizarse
Ofrecemos:
- Salario de Q 4,000.00 (Facturados)
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Sábados medio día
- Oportunidad de desarrollo profesional
- Estabilidad laboral
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Community Manager Y Servicio Al Cliente.
Empresa:

Administradora Centroamericana De Talentos, Sociedad Anonima


Built at: 2024-04-25T07:12:24.114Z